¿Estudiais algo relacionado con la informatica?

¿Que estudias?


  • Total de votantes
    35

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Hola! ^^

Bueno, este post va destinado para los informaticos y tal...

Yo estudio 2º de Explotación de Sistemas Informáticos y es posible que el año que viene estudie ASI...

Aqui podemos pedir manuales o ayuda sobre los temas de clase y demas...

Yo me ofrezco a subir manuales que he realizado en clase sobre programas o cosas realcionadas con Windows en general...

Un saludo!
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Pues yo tengo 13 años y de estudiar poco(ya que lo que se es de mirar por internet y de buscar,pero tengo algunas nociones XD,minimas,pero las tengo XD) pero es mi gran aficion.Me molaria ya que alguien me enseñara mas cosas porque en tecnologia eso del Excel salvo cosas puntuales me lo paso por el forr*.Pues eso,si de vez en cuando explicarais algo y tal,a gente como ami que les gusta la informatica,pues ya irian mas o menos aprendidos gracias a vosotros
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Pues yo estudio la manera de no estudiar :jeje:

Yo ahora mismo estoy currando desde hace 5 años de tecnico de sistemas, pero estoy haciendo un curso de redes.
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Pues yo estudio la manera de no estudiar :jeje:

Yo ahora mismo estoy currando desde hace 5 años de tecnico de sistemas, pero estoy haciendo un curso de redes.
Yo el año pasado di Redes, que es la asignatura mas importante de lo que estudio, junto con Bases de Datos...

La verdad es que esta dificil, pero con practica y tal se acaba sacando ^^

Anda que no tengo manuales hechos de Redes... unos 25... jajaja







Bueno, me he decidido a subir mi primer manual, es acerca de Dreamweaver... podeir verlo aqui: http://www.laps3.com/foro/80_pc/60209-comenzar_dreamweaver.html?=#post536988
 
Última edición:

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Aunque la encuesta dice si "estudias", ¿cuenta estar matriculado? :D

Yo estudié un ciclo formativo y encontré trabajo sobre eso en el que pude haberme quedado. Lo dejé y ahora estoy en la universidad, pero trabajando en otra cosa que no tiene nada que ver con los estudios que hago, pero es lo mejor.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
Estudio ESI 2, por desgracia pork estoy repitiendo el segundo año , y la verdad es un Modulo de grado medio k me gustaba al principio, pero me he dado cuenta de k es muy dificil, no obstante lo estoy terminando bien, doy las asignaturas MPI(Diseño de paginas Web), OBDOC (K es Base de datos) y IMSI (k es mantenimiento del ordenador), las otras dos k son AGCPE y FOL las aprobé el año pasado, weno, saludos
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Estudio ESI 2, por desgracia pork estoy repitiendo el segundo año , y la verdad es un Modulo de grado medio k me gustaba al principio, pero me he dado cuenta de k es muy dificil, no obstante lo estoy terminando bien, doy las asignaturas MPI(Diseño de paginas Web), OBDOC (K es Base de datos) y IMSI (k es mantenimiento del ordenador), las otras dos k son AGCPE y FOL las aprobé el año pasado, weno, saludos
Yo este año doy Internet, Portales, Bases de Datos y AGCPE...
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
Donosti
Yo he hecho Desarrollo de Aplicaciones Informaticas y ahora estoy en la uni haciendo Ing. Técnica en Informática de Sistemas, estoy en 3º xo aún sueño con el día en el que termine, XDXDXDXD
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Pues yo solo tengo 14 años...pero la informatica es mi pasion y en un futuro quiero hacer un grado superior de informatica, pero ahi no se que entra alguien me lo dice?
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
188
Karma
37
Ubicación
Cádiz
Pos yo estudio desarrollo de aplicaciones informaticas, es un poco complicado pero poco a poco voy tirando :D
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Pues yo solo tengo 14 años...pero la informatica es mi pasion y en un futuro quiero hacer un grado superior de informatica, pero ahi no se que entra alguien me lo dice?
Cuando termines la ESO te apusas te informas donde puedes estudiar ESI...

Cuando termines ESI realizas una prueba de acceso de Ingles y Lengua de Bachiller y puedes hacer ASI o DAI... segun tus preferencias...
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Cuando termines la ESO te apusas te informas donde puedes estudiar ESI...

Cuando termines ESI realizas una prueba de acceso de Ingles y Lengua de Bachiller y puedes hacer ASI o DAI... segun tus preferencias...
Me puedes explicar lo que son cada siglas?(ESI, DAI...) xD No entiendo nada...
 
Superior