problemas al tener solo el monitor activado

Conversación publicada en el foro PC

hola el otro dia me compre una pantalla de 22" samsung con una resolucion de 1680x1050 (1080i) a la kual tengo enchufada mi ps3, pero ahora le kiero tambien ennchufar el portatil para tenerla como pantalla principal y unica. el portatil tiene una nvidia gforce go 7300. el otro dia estube probando y al final lo consegui (conecte el cabel vga a la tarjeta le di al boton de (fn) y al f5 tres veces para cambiar el monitor). si le das una vez la pantalla principal es la del portatil, si le das dos se clonan las pantallas y si le das tres la samsung es la principal.
ahora nosepk para poder ver la imagen en la samsung, solo me deja clonar las pantallas, haciendo k se vean las dos(y esto aparte de molesto, nosepk pero relentiza algunos videos. y si le doy al (fn+f5) para k se ponga solo la samsung, ahora me dice k l modo no es compatible.

despues he intentado dandole a (boton derecho (en el escritorio), pantalla nvidia, y alli he intentado hacer las mil y una per no he conseguido nada, siempre el mismo resultado "modo no compatible", yo creo k s pk la resolucion de salida no debe de ser la correcta, pero x desgracia no se como cambiarla.

la chapuza k tengo puesta es aumentar la resolucion de la pantalla del portatil a 1680x1050 y clonarla. pero esta no es la manera buena. ya que tengo una opcion de pantalla unica, pero cuando la escojo tampoko me funciona.
problema resuelto, por suerte o por desgracia no he necesitado restaurar el sistema. para hacerlo he abierto un programilla llamodo acer eRecovery sistem, y alli habia distintas opciones, y una de ellas era reinstalar drivers del hardware del tatil.

finalmente los he reinstalado y ha funcionado a la primera. Gracias x todo aaronespinoza5, supongo k nos veremos mas x aki, ya k sta pagina sta mu bien y la he descuberto hoy.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn