problemas al tener solo el monitor activado

Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
573
Karma
99
Ubicación
Barcelona
hola el otro dia me compre una pantalla de 22" samsung con una resolucion de 1680x1050 (1080i) a la kual tengo enchufada mi ps3, pero ahora le kiero tambien ennchufar el portatil para tenerla como pantalla principal y unica. el portatil tiene una nvidia gforce go 7300. el otro dia estube probando y al final lo consegui (conecte el cabel vga a la tarjeta le di al boton de (fn) y al f5 tres veces para cambiar el monitor). si le das una vez la pantalla principal es la del portatil, si le das dos se clonan las pantallas y si le das tres la samsung es la principal.
ahora nosepk para poder ver la imagen en la samsung, solo me deja clonar las pantallas, haciendo k se vean las dos(y esto aparte de molesto, nosepk pero relentiza algunos videos. y si le doy al (fn+f5) para k se ponga solo la samsung, ahora me dice k l modo no es compatible.

despues he intentado dandole a (boton derecho (en el escritorio), pantalla nvidia, y alli he intentado hacer las mil y una per no he conseguido nada, siempre el mismo resultado "modo no compatible", yo creo k s pk la resolucion de salida no debe de ser la correcta, pero x desgracia no se como cambiarla.

la chapuza k tengo puesta es aumentar la resolucion de la pantalla del portatil a 1680x1050 y clonarla. pero esta no es la manera buena. ya que tengo una opcion de pantalla unica, pero cuando la escojo tampoko me funciona.
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
pero ya la lograste conectar alguna bes? por que creo que es imposible tienes que tener un tipo de conectores para hacer eso aver si alguien que conosca mas el tema te ayuda
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
573
Karma
99
Ubicación
Barcelona
he tenido 2 dias el pc funcionando solo con la tv, incluso kuando encendia l pc solo se encendia la tele, pero esta tarde he desconectaod el cable para llevarme el tatil a la cama y ha dejado de ir.
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
uff amigo sabes temo no poder ayudarte yo tengo un proble mas o menos parecido sabes cuando le quiero conectar la tv a mi laptop c conecta pero me ap arece en negro y blanco sabes tambien pues sabes lo que te recomiendo es que buelbas a instalar los drivers la tarjate de video aver como t va
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
573
Karma
99
Ubicación
Barcelona
no tengo cd de drivers, xo supongo k se podran descargar
--- [ Añadido ] -----
los drivers de la 7300 no aparecen n la pagina de nvidia.. pk no?¿ vaya timo
 
Última edición:
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
573
Karma
99
Ubicación
Barcelona
hay mas gente k tiene problemas kon esta tarjeta y tampoco encuentra los drivers, s komo si no existieran. lo k hare sera hacer un formateo del sistema y asi de paso sako toda la kk k hay x alli dentro
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
573
Karma
99
Ubicación
Barcelona
problema resuelto, por suerte o por desgracia no he necesitado restaurar el sistema. para hacerlo he abierto un programilla llamodo acer eRecovery sistem, y alli habia distintas opciones, y una de ellas era reinstalar drivers del hardware del tatil.

finalmente los he reinstalado y ha funcionado a la primera. Gracias x todo aaronespinoza5, supongo k nos veremos mas x aki, ya k sta pagina sta mu bien y la he descuberto hoy.
 
Superior