Ya esta el assassins creed para PC

Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
Hola!!! pues e visto en paginas que este juego ya esta para "compartir"xD, pero creo que en españa no esta a la venta aún, sera de otro pais pero que tambien esta en español o algo, bueno era por daros la noticia por si alguno/a lo quiere

un saludo!
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Si te parecen poco 3 gb de ram,un procesador de la ostia y una tarjeta tambien avanzada,puees
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Yo sinceramente,estos juegos de hoy en dia son los juegos "tocapelotas" asi de claro.Los de antes eran diferentes
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
367
Karma
102
Ubicación
Santiago, Chile
Bueno yo no lo creo tan como ustedes lo están diciendo, yo celebro la aparición de este juego en PC y en cuanto a si esque poder hacerlo correr solo miren:




Y bueno que me dicen ahora... no es tan imposible.
 
Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
No te fastidia Brod,tu Pc es nuevo,yo asi tambien.

Para Pc's con 3 años como el mio no vale tio,ahora claro si para cada juego te compras un PC claro que te tira tio
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Pero tu Pc no creo que tenga 1 año.

La putada esque para gente que no pueda actualizar año por año el PC (el pc me encanta,pero no me voy a estar gastando dinero cada 2x3)lo pasará mal con los juegos y demas.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Te felicito tienes un buen PC de lo poco que he visto en el Test.Esa tarjeta grafica que tienes es buena?
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
367
Karma
102
Ubicación
Santiago, Chile
Correr el assasin creed en PC no es tan dificil, lo que sigue siendo dificil es correr Crysis a su maxima potencia, yo lo tengo casi al maximo, pero no puedo poner el maximo....
 
Superior