Microsoft rebaja un 40% el precio de Windows Vista

Conversación publicada en el foro PC

Microsoft ha anunciado que reducirá un 40 por ciento en todo el mundo el precio del nuevo sistema operativo Windows Vista a partir del 1 de marzo con el fin de fomentar el uso de la última versión. Esta rebaja afectará a todas las versiones retail de Windows Vista y será de entre un 20% y un 40% dependiendo de los diferentes países.

Windows Vista, introducido a comienzos del 2007, lleva ya más 100 millones de copias vendidas de la última versión de su sistema operativo pero los resultados no son los esperados por la compañía de Bill Gates.

La medida afectará a toda la línea de productos Windows Vista para particulares, es decir, a las ediciones Windows Vista Home Basic, Windows Vista Home Premium y Windows Ultimate, así como a la actualización Windows Vista SP1 introducida a primeros de febrero

que ventajas tiene sobre xp?

Iniciado por assassin Ver Mensaje
Pues yo lo probe durante una semana aprox en mi portatil y lo que me dio tiempo de ver es que todas las configuraciones se realizan "casi" solas, por ejemplo a la hora de conectar el Pc por wifi, etc....

Como no, un remodelado entorno grafico.
Una utilidad que me gusto mucho que era la de controlar nuestro equipo por voz.

Y ya no me dio tiempo a ver nada mas xDxD

P.d Si tu Pc no es Muy bueno, no lo instales
pues no esta nada mal que lo bajen de precio, porque me parece excesivo, pues se supone que aun no se a podido ver su verdadera velocidad y tal porque no hay ordenadores para aprobexarlo al maximo, y tiene muchos errores, se supone que con el SP1 que van a sacar dentro de poco soluciona muchos, creo que unos 1000 xDDD, gracias por la info!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn