Microsoft rebaja un 40% el precio de Windows Vista

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Microsoft ha anunciado que reducirá un 40 por ciento en todo el mundo el precio del nuevo sistema operativo Windows Vista a partir del 1 de marzo con el fin de fomentar el uso de la última versión. Esta rebaja afectará a todas las versiones retail de Windows Vista y será de entre un 20% y un 40% dependiendo de los diferentes países.

Windows Vista, introducido a comienzos del 2007, lleva ya más 100 millones de copias vendidas de la última versión de su sistema operativo pero los resultados no son los esperados por la compañía de Bill Gates.

La medida afectará a toda la línea de productos Windows Vista para particulares, es decir, a las ediciones Windows Vista Home Basic, Windows Vista Home Premium y Windows Ultimate, así como a la actualización Windows Vista SP1 introducida a primeros de febrero
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Apartado visual, y que creo que es en el unico sitio en el que va el directX 10 o eso creo.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
que ventajas tiene sobre xp?
Pues yo lo probe durante una semana aprox en mi portatil y lo que me dio tiempo de ver es que todas las configuraciones se realizan "casi" solas, por ejemplo a la hora de conectar el Pc por wifi, etc....

Como no, un remodelado entorno grafico.
Una utilidad que me gusto mucho que era la de controlar nuestro equipo por voz.

Y ya no me dio tiempo a ver nada mas xDxD


P.d Si tu Pc no es Muy bueno, no lo instales
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Joder casi la mitad de precio jaja esto tiene que joder a los que se lo compraon en su dia XD
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
pues no esta nada mal que lo bajen de precio, porque me parece excesivo, pues se supone que aun no se a podido ver su verdadera velocidad y tal porque no hay ordenadores para aprobexarlo al maximo, y tiene muchos errores, se supone que con el SP1 que van a sacar dentro de poco soluciona muchos, creo que unos 1000 xDDD, gracias por la info!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Yo tengo este windows en el portatil y es asquerooooooooooooooooooooso.
Si no usais el PC para jugar a juegos recientes lo mejor es quedarse con el XP.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
367
Karma
102
Ubicación
Santiago, Chile
Bueno para el Vista (lo instale hace 3 días y ningun problema) es mejor que el XP (por ahora) solo en apartado visual ya que se puede hacer uso de el DirectX 10.

Si no lo vas a usar para jugar juegos con DirectX 10 como el Crysis, Gears of War, Assasin Creed PC, etc... no lo instales ya que no vale la pena y te pide muchos recursos...
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
este vista mas bien de regalado lo tienen que dar es lo peor de lo peor aparte de sus errores es una rarsa
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Yo tengo este windows en el portatil y es asquerooooooooooooooooooooso.
Si no usais el PC para jugar a juegos recientes lo mejor es quedarse con el XP.
Tampoco para jugar juegos es mejor vista que XP....
Eso si que directx 10 puede conseguir mejores graficos, pero los FPS bajan mucho... En total es mejor XP...

A vista todavia le faltan unos años para ser el mejor sistema operativo (por tema de parches, drivers y todas esas cosas que se sacan a medida que se conoce mas el SO)

Saludos
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
joder yo que estudio economia, reducir el precio un 40% es una barbaridad supongo que la comision antimonopolio les habra obligado a reducir los precios para eliminar sus beneficios extraordinarios
saludos
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Pues yo le he sacado mas partido al Windows Vista que al XP, lo veo todo mas simple.
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Windows Vista: El peor producto tecnológico de la historia, segun CNET acaba de lanzar un listado con los peores productos tecnológicos de la historia del universo y adivinen quién se lleva el premio gordo. ¿Una pista? Ocupa kilotones de RAM. Te doy 6 razones porque el que ha sido el peor producto de la historia.
Uno, que el sólo hecho que un producto llegue a provocar un campaña para que se reintroduzca su predecesor, automáticamente lo deja en la categoría de mala tecnología. Dos, que incluso ofrezca a los fabricantes la opción de “downgradear al xp” a él lo hace incluso peor. Tres, porque cualquier sistema operativo que toma seis años en nacer, y que es instantáneamente odiado por hordas de profesionales de la computación, también debe ser clasificado como mala tecnología.
Cuatro, por la incompatibilidad con algunos hardware. Cinco, por su obsesiva necesidad para que cada segundo aparezca una ventanita pidiendo confirmación (y no sólo una vez). Y seis, por el abusivo uso que hace del DRM que tan pero tan buen fama tiene.
Y ya están preparando un nuevo Windows, "Windows 7" que viene a ser otro vista pero con el núcleo más depurado.

PD:Supongo que la rebaja es porque no se comen una mi..... y suponen que asi la gente lo comprara.
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
98
Karma
14
Ubicación
Huesca
pos yo lo tngo en mi portatil vaio y me va de puta madre, grabo musica videos etc.. tngo 160g porlok m da igual la memoria y con el intl core 2 a 2ghz me van sobraos el ut3 , crisis , hl2 etc.. sin problemas, ni ralentizaciones y los veo mejor kn el direct10, ademas si te pasa cualkier cosa puedes restaurar l sistema desde una fecha y te borra todos los archivos que has puesto despues asi k si t cargas algo va de lujo, aparte conectas alg kn usb ,pendrive,hdmi a la tv etc y lo detecta al momento y te salen las opciones para mi mas sencillo la verdad, aparte tienes opciones de poner tus juegos viejos un boton de compatibilidad con vista en propiedades
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
pos yo lo tngo en mi portatil vaio y me va de puta madre, grabo musica videos etc.. tngo 160g porlok m da igual la memoria y con el intl core 2 a 2ghz me van sobraos el ut3 , crisis , hl2 etc.. sin problemas, ni ralentizaciones y los veo mejor kn el direct10, ademas si te pasa cualkier cosa puedes restaurar l sistema desde una fecha y te borra todos los archivos que has puesto despues asi k si t cargas algo va de lujo, aparte conectas alg kn usb ,pendrive,hdmi a la tv etc y lo detecta al momento y te salen las opciones para mi mas sencillo la verdad, aparte tienes opciones de poner tus juegos viejos un boton de compatibilidad con vista en propiedades
Eso tambien lo hace XP
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
aguanta mas de 4gb de RAM asi k no es lo unico el apartado visual i el Dx10.

Salu2!!!
 
Superior