Microsoft rebaja un 40% el precio de Windows Vista (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

Bueno para el Vista (lo instale hace 3 días y ningun problema) es mejor que el XP (por ahora) solo en apartado visual ya que se puede hacer uso de el DirectX 10.

Si no lo vas a usar para jugar juegos con DirectX 10 como el Crysis, Gears of War, Assasin Creed PC, etc... no lo instales ya que no vale la pena y te pide muchos recursos...

Yo tengo este windows en el portatil y es asquerooooooooooooooooooooso.
Si no usais el PC para jugar a juegos recientes lo mejor es quedarse con el XP.

Iniciado por Secktor Ver Mensaje
Tampoco para jugar juegos es mejor vista que XP....
Eso si que directx 10 puede conseguir mejores graficos, pero los FPS bajan mucho... En total es mejor XP...

A vista todavia le faltan unos años para ser el mejor sistema operativo (por tema de parches, drivers y todas esas cosas que se sacan a medida que se conoce mas el SO)

Saludos
Windows Vista: El peor producto tecnológico de la historia, segun CNET acaba de lanzar un listado con los peores productos tecnológicos de la historia del universo y adivinen quién se lleva el premio gordo. ¿Una pista? Ocupa kilotones de RAM. Te doy 6 razones porque el que ha sido el peor producto de la historia.
Uno, que el sólo hecho que un producto llegue a provocar un campaña para que se reintroduzca su predecesor, automáticamente lo deja en la categoría de mala tecnología. Dos, que incluso ofrezca a los fabricantes la opción de “downgradear al xp” a él lo hace incluso peor. Tres, porque cualquier sistema operativo que toma seis años en nacer, y que es instantáneamente odiado por hordas de profesionales de la computación, también debe ser clasificado como mala tecnología.
Cuatro, por la incompatibilidad con algunos hardware. Cinco, por su obsesiva necesidad para que cada segundo aparezca una ventanita pidiendo confirmación (y no sólo una vez). Y seis, por el abusivo uso que hace del DRM que tan pero tan buen fama tiene.
Y ya están preparando un nuevo Windows, "Windows 7" que viene a ser otro vista pero con el núcleo más depurado.

PD:Supongo que la rebaja es porque no se comen una mi..... y suponen que asi la gente lo comprara.
pos yo lo tngo en mi portatil vaio y me va de puta madre, grabo musica videos etc.. tngo 160g porlok m da igual la memoria y con el intl core 2 a 2ghz me van sobraos el ut3 , crisis , hl2 etc.. sin problemas, ni ralentizaciones y los veo mejor kn el direct10, ademas si te pasa cualkier cosa puedes restaurar l sistema desde una fecha y te borra todos los archivos que has puesto despues asi k si t cargas algo va de lujo, aparte conectas alg kn usb ,pendrive,hdmi a la tv etc y lo detecta al momento y te salen las opciones para mi mas sencillo la verdad, aparte tienes opciones de poner tus juegos viejos un boton de compatibilidad con vista en propiedades

pos yo lo tngo en mi portatil vaio y me va de puta madre, grabo musica videos etc.. tngo 160g porlok m da igual la memoria y con el intl core 2 a 2ghz me van sobraos el ut3 , crisis , hl2 etc.. sin problemas, ni ralentizaciones y los veo mejor kn el direct10, ademas si te pasa cualkier cosa puedes restaurar l sistema desde una fecha y te borra todos los archivos que has puesto despues asi k si t cargas algo va de lujo, aparte conectas alg kn usb ,pendrive,hdmi a la tv etc y lo detecta al momento y te salen las opciones para mi mas sencillo la verdad, aparte tienes opciones de poner tus juegos viejos un boton de compatibilidad con vista en propiedades

Iniciado por DeadSoldier Ver Mensaje
Eso tambien lo hace XP
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn