Recomendación de juegos

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Tanta gente que quiere que le ayudemos en esto os doy unos juegos de cada tipo.

Shooters:Unreal Tournament III (Si te gusta el futurismo) o Call Of duty4(Si te gusta el realismo) Unreal Tournament 3: 69.95€|Call of duty4:54.99€|Mejores gráficos:Call Of Duty4|Mejor online:Call of duty4(Con unos problemas de servidores)|Mejor jugabilidad y personalización:Call of duty4

Aventuras:Uncharted(Si te gustan los graficos) o Assasin's Creed(Si te gustan la época medieval con espadas)Uncharterd:59.99€|Assasin's Creed:54.90€|Mejor online:NO HAY ONLINE|Mejor duración:Assasin's Creed|Repetitivo el Assasin's Creed.

Conduccion:Burnout Paradise City(Si te gusta ser un Kamikaze) o NFS:proStreet(Si te gusta el tuning)Burnout Paradise City:54.90€|NFS:proStreet:49.99€|Mejor duracion:Burnout Paradise City|Mejor online:Burnout Paradise City.

Otros:SINGSTAR(Si te gusta cantar) o Guitar Hero3(Si eres rockero o te gusta la guitarra)El ganador en todo es el guitar hero3 XD|SingStar:69.99|Guitar Hero3: 95.90€
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Eso de mejores graficos el CoD 4,no se que te diria.Y el online pues la verdad que nunca he tenido problemas mientras que en el CoD 4 hay gente mosqueada.Y jugabilidad alomejor no te lo niego,pero personalizacion,creo que gana Ut3.Vamos es lo que creo macho.

Por cierto del Ut3,hay dos ediciones ;)
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Eso de mejores graficos el CoD 4,no se que te diria.Y el online pues la verdad que nunca he tenido problemas mientras que en el CoD 4 hay gente mosqueada.Y jugabilidad alomejor no te lo niego,pero personalizacion,creo que gana Ut3.Vamos es lo que creo macho.

Por cierto del Ut3,hay dos ediciones ;)
Por cierto,mira que yo tengo todos y doy mi opinion ya que los he visto en directo y se lo que digo por cierto UT3 no tiene 1080p,han habido nuevos parches de CoD4 y han arreglado el tema,y en la personalizacion de las armas en el Call of duty4 es bestial,mientras que en el UT3 solo puedes personalizar tu armadura
 
Superior