Duda Windows XP SP3

Unido
enero 29, 2008
Mensajes
221
Karma
25
Ubicación
Valencia
consejos es mas corto y sta bien dicho... xD y creo q no se puede poner windows en la ps3 xo no me hagas muxo caso.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Lo que es SP3 no es del SO, sino un añadido para mejorar su seguridad. Yo si lo recomiendo , aunque yo el que tengo es el SP2 y no sabía que el 3 estaba ya fuera xD
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
consejos es mas corto y sta bien dicho... xD y creo q no se puede poner windows en la ps3 xo no me hagas muxo caso.
El ha dicho que sea para Ps3?¿ XDXDXD

Pues esa es una actualizacion de windows, si tienes XP y lo quieres tener actualizado te lo tendras que descargar SI O SI.

Por cierto aun no ha salido no?¿'
 
A

aron_linares

pues yo creo que entendi que en un sitio ponia que la ps3 solo acepta linux, o que el linux era mas facil que el windows no se...

saludos
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Como bien te han dicho por aquí.. si te pones el XP, seria recomendable poner el Service Pack 3 (Cuando lo saquen), ya que así ganaras en seguridad y rendimiento.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
puessss... creo que aun esta en fase beta, osea que tienen que revisar y reperar errores que puedan haber tenido, te lo puedes poner pero te arriesgas a eso.. yo que tu me esperaba a que saquen el definitivo y ya está, estará al caer, porque era para estas fechas.

un saludo!
 
Superior