Vista o XP?

Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Pues eso, tengo que poner mi PC a punto y he de elegir el SO, cual de estos 2 me recomendais? Estaria bien si me dais vuestras razones.

Quiero saber tambien que edicion (Home, Ultimate... etc), el ordenador lo uso simplemente domésticamente, con un par de usuarios y poco más.

Es cierto que con el Vista no se pueden hacer copias de seguridad?

Un saludo.

P.D: Tened en cuenta que el XP es mucho mas barato. :hola:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
mi opinion es XP MUCHO MEJOR QUE VISTA
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Depedende de las caracteristicas del equipo donde lo vayas a instalar...

PD: Quien paga hoy en dia por un sistema operativo suelto?
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
pues por mi parte,vista,lo uso desde que mecompre un pc nuevo y para mi esta mejor,dicen quedan problemas etc.pues por mi parte no me da,los p2p,dicen que los capan,pero no es verdad yo lo uso y sin problemas,y bueno eso es decision tuya,pero por mi parte vista,uso elmas barato de los vista,probe el 2 hasta que se me jodio,pero esta muy bien,saludos.
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Quien diga que Vista bla bla bla, no se que bla bla bla...

Por favor, habeis usado Vista? es bastante parecido al uso de XP...

Eso de que no te deja hacer nada es mentira... por favor, yo uso mi PC para miles de cosas y todas ellas las puedo hacer en Vista...
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
yo no sabria decirte, uso vista y me deja hacer de todo... piensa que vista es solo una version mas bonita que xp¬¬
osea que depende de tu bolsillo :jeje:


y de tu gusto
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Te recomiendo totalmente el XP te lo dice uno que tiene Vista y que no tiene el CD ni grabador para grabar el SO XP para formatear e instalar XP -_-" XD

Buscare a alguien que tenga.

Saludos
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
yo te digo...ponte el Vista...y cuando se te haya muerto en un par de dias te lo formateas y te pasas a Xp...o mejor a Linux :p

Podria enumerarte al menos entre 4 y 7 razones para decirte que te pongas XP, pero seria innecesario. Ponte lo que prefieras que al final acabaras con XP.

O, vuelvo a decirlo, en Linux :p

Un saludo.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
como bien dicen varios usuarios,el vista es lo mismo que xp,te deja hacer de todo y sin ninguna restrincion,lo unico que es mejor en calidad visual,pero es lo mismo pero es atrativo de visual,para opinar lo mejor es probar el vsita y luego decir,saludos.
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
yo te digo...ponte el Vista...y cuando se te haya muerto en un par de dias te lo formateas y te pasas a Xp...o mejor a Linux :p

Podria enumerarte al menos entre 4 y 7 razones para decirte que te pongas XP, pero seria innecesario. Ponte lo que prefieras que al final acabaras con XP.

O, vuelvo a decirlo, en Linux :p

Un saludo.
Si no le gusta Vista, dudo mucho que pueda gustarle mas Linux...
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Pues yo tengo el vista y me va de perlas! I si que se puede hacer lo que quieras!!! Yo lo e echo!!
Saludos!!
PD:por mi gusto te lo recomiendo, tiene alguna pijada wapa!
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
309
Karma
90
Ubicación
Barcelona
el xp es mejor en seguridad pero dentro de poco no se podrá ejecutar nada en el xp el vista en cuanto saquen el servis pack 2 sera mejor y todo lo están sacando para vista telo recomiendo
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
XP da menos problemas y es mucho más seguro, aparte que para Vista aún faltan drivers.

Linux es otra cosa.
 
Superior