Vista o XP? (Página 5)

Conversación publicada en el foro PC

solo hablan mal de linux aquellas personas q o bien no lo han probado o lo han probado tan poco q ni han llegado a descubrirlo.

la instalacion actual es sencillisima, el entorno grafico no tiene nada q envidiar a windows y a la instalación de programas te acostumbras la primera vez q instalas algo.

el dia q se pueda instalar photoshop en linux (como diria aznar: "Estamos trabajando en ello") mi pc no volvera a tener windows en la vida. yo tengo xp unicamente por el photoshop.

antes de opinar darle una oportunidad.

ah y respondiendo a tu pregunta sobre xp o vista... clarisimamente xp

Iniciado por bert0 Ver Mensaje
Berto, compañero, por fin alguien que aprecia las bondades de Linux jajaja

por cierto, igual no te descubro la rueda, pero...

solo tienes que instalar wine y podras usar photoshop CS2 perfectamente en Linux (es lo que yo hago). y no solamente photoshop. Tengo comprobado que la suite de Macromedia tambien va...

Un saludo
Yo tengo el Vista Ultimate y me va como una seda y todos mis programas que uso me van perfectamente , la verdad que el Vista me encanta es como el XP pero con mayor respuesta yo ya he jubilado el XP y eso que lo tengo original, aunque lo tengo guardado por si acaso

PD: Puede que sea un bicho raro, que le vamos hacer, me encanta el Vista

Pues te lo digo. Si, señor.

Instalacion grafica tan sencilla como un XP o vista (el que no sabe instalar un XP obviamente no sabra instalar un Linux, pero el que sabe xon XP sabra con Linux).

Instalacion de programas: facil. Usa synaptic y se acabo. Aplicacion grafica para instalar cualquier cosa con 2 (y repito, 2) clicks.

Iniciado por Dorron Ver Mensaje
Necesitas hacer 2 particiones distintas que si no tienes ni idea, no sabras hacerlas... o al menos el maldito Linux que instale yo en clase...

Vaya, para instalar programas hay que bajarse una aplicacion... todo son complicaciones...

solo hablan mal de linux aquellas personas q o bien no lo han probado o lo han probado tan poco q ni han llegado a descubrirlo.

la instalacion actual es sencillisima, el entorno grafico no tiene nada q envidiar a windows y a la instalación de programas te acostumbras la primera vez q instalas algo.

el dia q se pueda instalar photoshop en linux (como diria aznar: "Estamos trabajando en ello") mi pc no volvera a tener windows en la vida. yo tengo xp unicamente por el photoshop.

antes de opinar darle una oportunidad.

Iniciado por bert0 Ver Mensaje
Lo he usado bastante, por asi decirlo 3 meses... y puedo decir que lo odio.

Necesitas hacer 2 particiones distintas que si no tienes ni idea, no sabras hacerlas... o al menos el maldito Linux que instale yo en clase...

Vaya, para instalar programas hay que bajarse una aplicacion... todo son complicaciones...

Lo he usado bastante, por asi decirlo 3 meses... y puedo decir que lo odio.

Iniciado por ZeN88 Ver Mensaje
Pues si lo has usado, deberias saber que synaptic no se instala, viene por defecto bien instaladito con Linux, al igual que el internet explorer ya te viene con XP.

y lo de las dos particiones, no es mas dificil que saber decirle a la instalacion de windows que elija entre fat o ntfs. Todos los usuarios saben que es uan cosa y la otra? que ventajas aporta una sobra otra? no! pero el que sabe instalar xp no tendra problemas en instalar linux con sus dos particiones (sistema y swap...que por cierto, te lo dice bien clarito el instalador grafico. Solo hay que leer).

Pues si lo has usado, deberias saber que synaptic no se instala, viene por defecto bien instaladito con Linux, al igual que el internet explorer ya te viene con XP.

y lo de las dos particiones, no es mas dificil que saber decirle a la instalacion de windows que elija entre fat o ntfs. Todos los usuarios saben que es uan cosa y la otra? que ventajas aporta una sobra otra? no! pero el que sabe instalar xp no tendra problemas en instalar linux con sus dos particiones (sistema y swap...que por cierto, te lo dice bien clarito el instalador grafico. Solo hay que leer).

A quien pretendes convencer de que Linux es mas sencillo que XP?

A quien pretendes convencer de que Linux es mas sencillo que XP?

Iniciado por ZeN88 Ver Mensaje
que te hace creer que intento convencer a alguien de algo? estoy aportando informacion.
Lo que digo es que no es tan complicado como tu intentas hacer comprender.

Hoy en dia ha avanzado mucho la cosa. Seamos realistas. Windows tiene sus ventajas y sus desventajas, al igual que las tiene linux.

Por cierto, me da la sensacion de que mis respuestas te estan creando cierto malestar. Si es asi, mis disculpas. No es mi intencion llegar a una discusion sino crear un debate.

y si por el contrario me equivoco y no te lo estas tomando a mal, pues me quedo mas tranquilo

Un saludo.
A ver , yo tengo el Vista Home Premium preinstalado en mi PC, y que quieres que te diga, teniendo un ordenador medianamente decente, es decir 2GB de memoria y un Core2 Duo (como casi el 100% de los ordenadores nuevos) te va sobre ruedas. Es precioso, y para un uso corriente va genial. A, por cierto, eso de los típicos cuelgues de Windows, sere un bicho raro, pero llevo como 6 meses con el y todavia ni uno, oye, y usando eMule, Rocketdock, Office, y más aplicaciones abiertas a la vez.
Adjunto un pantallazo de mi escritorio para que me digais que tal esta. CHAO

que te hace creer que intento convencer a alguien de algo? estoy aportando informacion.
Lo que digo es que no es tan complicado como tu intentas hacer comprender.

Hoy en dia ha avanzado mucho la cosa. Seamos realistas. Windows tiene sus ventajas y sus desventajas, al igual que las tiene linux.

Por cierto, me da la sensacion de que mis respuestas te estan creando cierto malestar. Si es asi, mis disculpas. No es mi intencion llegar a una discusion sino crear un debate.

y si por el contrario me equivoco y no te lo estas tomando a mal, pues me quedo mas tranquilo

Un saludo.

En ningun momento me ofendes jeje, solamente debatimos por lo que mas nos gusta ^^

Un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn