Vista o XP? (Página 4)

Conversación publicada en el foro PC

LOL!

Dime que Linux no es para usuarios avanzados...

Dime que un usuario normal sabria instalar Linux, configurarlo y bajarse programas e instalarlos... NO

Iniciado por ZeN88 Ver Mensaje
Pues te lo digo. Si, señor.

Instalacion grafica tan sencilla como un XP o vista (el que no sabe instalar un XP obviamente no sabra instalar un Linux, pero el que sabe xon XP sabra con Linux).

Instalacion de programas: facil. Usa synaptic y se acabo. Aplicacion grafica para instalar cualquier cosa con 2 (y repito, 2) clicks.
solo hablan mal de linux aquellas personas q o bien no lo han probado o lo han probado tan poco q ni han llegado a descubrirlo.

la instalacion actual es sencillisima, el entorno grafico no tiene nada q envidiar a windows y a la instalación de programas te acostumbras la primera vez q instalas algo.

el dia q se pueda instalar photoshop en linux (como diria aznar: "Estamos trabajando en ello") mi pc no volvera a tener windows en la vida. yo tengo xp unicamente por el photoshop.

antes de opinar darle una oportunidad.

ah y respondiendo a tu pregunta sobre xp o vista... clarisimamente xp

una version que se llama lliurex

Iniciado por brito16 Ver Mensaje
esa distribucion en concreto no la conozco. Pero te animaria a que probaras Ubuntu 7.10, o en un par de meses la 8.04 y ver que tal te va.

Personalmente creo que Microsoft esta intentando implementar muchas cosas de Linux en Windows, al ver que esta plataforma es superior. Cosas como el entorno grafico ya existian en Linux mucho antes (Compiz Fussion) o el intento de seguridad en Vista al pedirte el password de administrador cada 2 x 3 (el famoso sudo en Linux),...

linux, si es el que e probao yo es un autentica porqueria

Iniciado por brito16 Ver Mensaje
Que no sepas usar algo, no significa que sea una porquería, si no que no eres capaz

Quien diga que Vista bla bla bla, no se que bla bla bla...

Por favor, habeis usado Vista? es bastante parecido al uso de XP...

Eso de que no te deja hacer nada es mentira... por favor, yo uso mi PC para miles de cosas y todas ellas las puedo hacer en Vista...

Iniciado por ZeN88 Ver Mensaje
Al principio pensaba que el vista no estaría tan mal. Lo cierto es que se ve como un XP pero en bonito. Lo malo que tiene son las restricciones DRM.
Prueba a ejecutar el CoreTemp:
http://www.alcpu.com/CoreTemp/
Dime que es mentira eso de que no me deja ejecutarlo.
Y como ese programa, todos los que intentan acceder al modo kernel. Si el programador no paga una clave digital, no puede crear un programa de esas características. Cosa que no es legal, ya que si yo soy universitario y desarrollo un programa para mi proyecto final de carrera, no debería tener el impedimento de ejecutarlo. Si es MI PC, debería ejecutar lo que a mi me de la gana.
Más info sobre la cagada:
http://lsdd.wordpress.com/2008/02/06/predicador-vs-windows-vista-1er-asalto/
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn