Vista o XP? (Página 3)

Conversación publicada en el foro PC

Pues yo agrado lo nuevo y el vista cuando lo vi fiun! enflechao a por el... pero es un mierdon ponte el XP

saludos
Cuando lo compre, actualizare el PC con lo siguiente:

AMD dual core2x5200+
2 ó 3 GB de RAM.
NVidia 8600GT de 512MB.
Y en cuanto a PB... tenia mirada una Gigabyte M57SLI-S4.

Un saludo, muchisimas gracias por las respuestas. Ahora que lo pienso, tendria que haber hecho una encuesta.

Un saludo.

Diras... meninas...

A la gente en general no le gusta Vista porque es mas complejo... entonces Linux... pufff!

Iniciado por ZeN88 Ver Mensaje
mea culpa al decir medina...quise decir merina (un tipo de oveja, al igual que las churras). Lo de las meninas jo jo jo como no te refieras a las mujeres que a corta edad entraban a servir a la reina (famossas por el cuadro de Velazquez) ...

Veo que no has probado las ultimas versiones de Ubuntu...hoy en dia es suficientemente sencillo usar linux. Eso si, admito que si lo que quiere es jugar a juegos que se olvide de Linux. Xp seria la opcion.

Un saludo.
Yo opino lo mismo, he estado mirando yo tb mucho eso y de momento el XP mejor para uso domestico y esas cosas si porque ademas el
Vista requiere mucho pc y tiene bastantes problemas ala hora de instalar por ejemplo impresoras y estas cosas que alomejor no estan actualizadas al dicho Vista, y el XP va de lujo x lo menos a mi que no tengo ningun problma

Cuando lo compre, actualizare el PC con lo siguiente:

AMD dual core2x5200+
2 ó 3 GB de RAM.
NVidia 8600GT de 512MB.
Y en cuanto a PB... tenia mirada una Gigabyte M57SLI-S4.

Un saludo, muchisimas gracias por las respuestas. Ahora que lo pienso, tendria que haber hecho una encuesta.

Un saludo.

Iniciado por Borc Ver Mensaje
Tu equipo funciona perfectamente tanto con XP como con Vista... usa el que mas te llame...

mea culpa al decir medina...quise decir merina (un tipo de oveja, al igual que las churras). Lo de las meninas jo jo jo como no te refieras a las mujeres que a corta edad entraban a servir a la reina (famossas por el cuadro de Velazquez) ...

Veo que no has probado las ultimas versiones de Ubuntu...hoy en dia es suficientemente sencillo usar linux. Eso si, admito que si lo que quiere es jugar a juegos que se olvide de Linux. Xp seria la opcion.

Un saludo.

Iniciado por Dorron Ver Mensaje
He visto Linux... y no todo se hace graficamente, es lo malo... tienes que tener cierto nivel informatico para usarlo...

Tu equipo funciona perfectamente tanto con XP como con Vista... usa el que mas te llame...

He visto Linux... y no todo se hace graficamente, es lo malo... tienes que tener cierto nivel informatico para usarlo...

Iniciado por ZeN88 Ver Mensaje
No todo, pero para un usuario normal, la mayor parte...de todos modos aceptamos barco (como animal acuatico)
yo tengo (y prefiero ) el vista home premiun de 32 bits, y me va perfectamente, y todos los programas que tenia en el xp los tengo aki. Ademas van a bajarlo de precio segun parece:

Microsoft ha anunciado que a partir del 1 de marzo rebajará el precio de Windows Vista, con lo que pretende fomentar el uso de la última versión de su sistema "operativo".

La medida afectará a toda la línea de productos Windows Vista para particulares, es decir, a las ediciones Windows Vista Home Basic, Windows Vista Home Premium y Windows Ultimate.

La bajada de precios, que se aplicará en todo el mundo, comenzará a primeros de marzo pero posiblemente no llegará a los consumidores hasta finales de ese mes o comienzos de abril.

fuente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn