Confirmada una nueva raza de la nueva expansión de World of Warcraft

Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Asi es, la web oficial de World of Warcraft ha dado información sobre la que será la nueva raza en la expansión Wrath Of The Lich King.

A pesar de que no existe documentación sobre el pasado de los colmillarr, numerosos hechos significativos han salido a la luz recientemente.

Los colmillarr son una raza nómada de naturaleza dócil que deambula por la costa sur de Rasganorte, guiada por las estatuas ciclópeas esculpidas que marcan sus rutas de pesca estacionales. La afiliación tribal de los colmillarr se evidencia por los símbolos inscritos en sus colmillos, y aunque son una raza pacífica, los taunka y los murlocs locales los acosan constantemente.

Sin embargo, incluso sus enemigos se maravillan ante la destreza y la valentía de los colmillarr en la caza de algunas de las criaturas más peligrosas de las heladas aguas de Rasganorte, incluyendo ballenas y calamares gigantes. Ni siquiera los leviatanes sin identificar que merodean en lo más profundo del océano están fuera del alcance de los colmillarr.

Los colmillarr han sufrido momentos difíciles también, pero con la reciente llegada de la Horda han encontrado un nuevo aliado en la interminable lucha contra las fuerzas hostiles de Rasganorte.

Fuente:WoW Europe
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
No es la primera, se habia desvelado antes el Caballero de la muerte (Paladin-Brujo), pero esta no creo que sea jugable, no va a empezar en una zona de lvl 70-80...
 
Superior