tarjetas graficas

Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
hola, bueno tengo una consulta que no es exactamente de ps3 pero a lo mejor me podeis ayudar, tengo un ordenador fujitsu siemens scaleo t, pentium (R) D cpu 3.00GHz tengo un giga de memoria ram y una tarjeta Gforce 6200 SE turbocache de 250 de memoria, yo estudio artes graficas, concretamente estoy con un programa llamado 3ds max 9, y estoy haciendo un escenario y noto que cuando creo cosas muy complejas con el programa me crea muchas ralentizaciones, tengo pensado meterle al ordena 1 giga mas de memoria para tener 2, espero que con 2 gigas se note la diferencia, pero a demas me quiero comprar una tarjeta grafica de 512, el tipo de conexion es PCI, la pregunta es, ¿sabeis de una buena tarjeta grafica de 512 y que no sea muy cara?
en media mark me dijo un tio que con 100€ podia tener una medio buena, pero prefiero gastarme 200€ y que no se me quede anticuada en dos dias, bueno espero que me podais ayudar, por cierto un amigo me a recomendado las ati...gracias por las respuestas
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
1. Procura no hacerle mucho caso a los consejos de Media Mark
2. Mejor que, si puedes, te compres una buena que no se vaya a quedar anticuada en dos dias.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Si quieres una grafica buena (de verdad) y mas si trabajas con programas de diseño grafico preparate para gastarte 600€ nada de 200, por ese dinero tienes graficas de nivel medio que a un usuario normal le podran servir pero a ti no.
La 8800gts cuesta unos 300 y esta bien pero en seguida se quedara anticuada con la nueva serie 9...mi consejo busca y compara hay muchas webs con comparativas y demas
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Si quieres una grafica buena (de verdad) y mas si trabajas con programas de diseño grafico preparate para gastarte 600€ nada de 200, por ese dinero tienes graficas de nivel medio que a un usuario normal le podran servir pero a ti no.
La 8800gts cuesta unos 300 y esta bien pero en seguida se quedara anticuada con la nueva serie 9...mi consejo busca y compara hay muchas webs con comparativas y demas
mi consejo es no agas caso a comentarios como este de que te gastes alrededor de 600, yo creo que con gastarte lo que dice o ponle como mucho 50 euros mas te servira lo de que sete quede anticuada eso es con todas ya que saquen programas mas avanzados de diseñador o algun juego mas avanzado ya se ta quedao anticuada de tarjetas sacan como los moviles no hace falta comprarse un movil de 800 euros por que con uno de 300 ya es una pasada y tanto los dos se quedan anticuaos nose sime explico :)
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
mi consejo es no agas caso a comentarios como este de que te gastes alrededor de 600, yo creo que con gastarte lo que dice o ponle como mucho 50 euros mas te servira lo de que sete quede anticuada eso es con todas ya que saquen programas mas avanzados de diseñador o algun juego mas avanzado ya se ta quedao anticuada de tarjetas sacan como los moviles no hace falta comprarse un movil de 800 euros por que con uno de 300 ya es una pasada y tanto los dos se quedan anticuaos nose sime explico :)
A ver si aprendes a leer un poco chaval y no a menospreciar las opiniones de los demas, deja que sea el, el que compare y saque conclusiones como le he dicho, que tu no estas en posesion de la verdad...
Le he dicho que la 8800gts esta bien y vale 300€ pero como no quiere que se le quede antigua y en seguida van a sacar la serie 9 de nvidia geforce se le va a quedar antigua, que es algo que el no queria. y evidentemente la mejor de la serie 9 valdra eso alrededor de 600. Te recuerdo que el chaval tiene programas de diseño grafico, no la quiere para jugar y con una tarjeta de gama media como tu propones no le va a valer para nada y en seguida se le va a desfasar.

Lestad, en mi opinion deberias informarte bastante antes de asumir una compra como esa que supone un gran desembolso de dinero.
He visto que cometes el error y espero que no te ofendas de creer que mas memoria es mejor cuando no tiene porque ser exactamente asi. Es como los megapixeles de las camaras digitales, es un engañabobos, cuando lo que realmente importa es un buen objetivo y otras cosas.
Las tarjetas pueden tener mucha memoria pero ser muy lentas en llenarla y vaciarla, lo que importa es realmente es el ancho de bus (64,128,256,384 bits) y su relación con esa memoria (128,256,512mb). Es decir es mejor una tarjeta que tenga 256mb de memoria y que tenga 256bits de ancho de banda que una de 512mb con 64bits de memoria.
Tambien importa que las memorias sean de calidad como GDDR3 o GDDR4, la velocidad del procesador y mil cosas mas que los 512mb que vienen en grande y con llamas en la caja.
Entra en muchas paginas , informate de gente capaz, ve comparativas y tests como los 3dmark de las tarjetas actuales y de las que van a venir y comprate la que mas se adecue a tu dinero y necesidades.
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
mi consejo es no agas caso a comentarios como este de que te gastes alrededor de 600, yo creo que con gastarte lo que dice o ponle como mucho 50 euros mas te servira lo de que sete quede anticuada eso es con todas ya que saquen programas mas avanzados de diseñador o algun juego mas avanzado ya se ta quedao anticuada de tarjetas sacan como los moviles no hace falta comprarse un movil de 800 euros por que con uno de 300 ya es una pasada y tanto los dos se quedan anticuaos nose sime explico :)
Juassssss segun tu planteamiento estariamos todos ahora con un 600 conduciendo por hay...
Ahora respondiendo a la pregunta principal, para tu trabajo esperaria a la 9800 GX2, que esa por lo menos en 2 años no se te va a quedar desfasada. Esto es como todo, si quieres algo que no sea mediocre te tienes que gastar la pasta, todos los trabajos conllevan gastos.
Saludossss
 
Última edición:
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
acabo de encontrar un enlace a ver que os parece esta tarjeta creo que es la que me aconsejaba batista
http://www.xataka.com/2008/02/21-nvidia-geforce-9600-gt
por lo de quedarse anticuada no me refiero a que me compre una y a la semana saquen otra mejor, me refiero a que se me quede corta, yo tengo una de 256, supongo que una de 512 que es el doble me dara para trabajar en el max, que el 3D no requiere tanto como el crisis jajaja
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
acabo de encontrar un enlace a ver que os parece esta tarjeta creo que es la que me aconsejaba batista
http://www.xataka.com/2008/02/21-nvidia-geforce-9600-gt
por lo de quedarse anticuada no me refiero a que me compre una y a la semana saquen otra mejor, me refiero a que se me quede corta, yo tengo una de 256, supongo que una de 512 que es el doble me dara para trabajar en el max, que el 3D no requiere tanto como el crisis jajaja
La memoria es una pequeña parte de las cosas que influyen para que una tarjeta sea buena o mala.
Por ahi segun las comparativas sicen que un SLI de 9600 gt puede mas que una 8800 Ultra, asique no estan nada mal para el precio que tienen, 170 euros cada una.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
acabo de encontrar un enlace a ver que os parece esta tarjeta creo que es la que me aconsejaba batista
http://www.xataka.com/2008/02/21-nvidia-geforce-9600-gt
por lo de quedarse anticuada no me refiero a que me compre una y a la semana saquen otra mejor, me refiero a que se me quede corta, yo tengo una de 256, supongo que una de 512 que es el doble me dara para trabajar en el max, que el 3D no requiere tanto como el crisis jajaja
pues lo dicho no malgastes el dinero alo bestia esa eleccion que te dio batista es mui buena y son 300 EUROS <-- NO 600 :)
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Lestad, en mi opinion deberias informarte bastante antes de asumir una compra como esa que supone un gran desembolso de dinero.
He visto que cometes el error y espero que no te ofendas de creer que mas memoria es mejor cuando no tiene porque ser exactamente asi. Es como los megapixeles de las camaras digitales, es un engañabobos, cuando lo que realmente importa es un buen objetivo y otras cosas.
Las tarjetas pueden tener mucha memoria pero ser muy lentas en llenarla y vaciarla, lo que importa es realmente es el ancho de bus (64,128,256,384 bits) y su relación con esa memoria (128,256,512mb). Es decir es mejor una tarjeta que tenga 256mb de memoria y que tenga 256bits de ancho de banda que una de 512mb con 64bits de memoria.
Tambien importa que las memorias sean de calidad como GDDR3 o GDDR4, la velocidad del procesador y mil cosas mas que los 512mb que vienen en grande y con llamas en la caja.
Entra en muchas paginas , informate de gente capaz, ve comparativas y tests como los 3dmark de las tarjetas actuales y de las que van a venir y comprate la que mas se adecue a tu dinero y necesidades.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
dicen que la serie 8 ha sido un poco malilla por aquello de que era la primera con dx10 y eso...solo hay que ver lo que ha durado en el mercado en comparacion con la serie 7...la gente se seguia comprando la 7600gt a la 8600gt.
Si puede que se espere a la nueva serie 9 o que tire a por la 8800gts que hoy por hoy es de lo mejor
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
Vamos a ver....xD

El diseño grafico no solo requiere de una buena capacidad grafica, requiere de grandisimos calculos a gran velocidad y gran dinamismo en entrada y salida de datos.

Ese ordenador para el 3d studio max esta desfasado, literalmente.

Para que un ordenador aguante grandes sesiones de renderizado etc etc etc, debera tener un mayor procesador, ni hablar que necesitaras minimo un core duo, y recomendablemente un cuatro nucleos.

La parte de la memoria ram, te aconsejo como 4gb de ram DDR2-800mhz, simplemente por que las ddr3 estan todavia a la altura de estas que he mencionado en latencias y velocidad (por mucho que digan los fabricantes).

Y por otro lado esta la grafica, que en el caso que estes en procesos de diseños colosales necesitaras una gran tarjeta 8800, o dos en sli (de 150 mas o menos xD),con esto ya tendras ordenador que renderize en un tiempo aceptable las imagenes etc.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
Hombre yo diseñar aviones y barcos no la quiero...jajaja yo antes de tener mi play3 utilizaba mi pc como videoconsola tambien y si quieres jugar al COD4 para pc a maximo redimiento comprate esa q en relacion calidad precio esta muy bien
 
Superior