¿Que le podria cambiar a mi PC? (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

Oye ese programa exactamente para que sirve,no te acabo de entender

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
Pues es un programa muy util, que contiene muchas utilidades para que tu PC vaya mejor. Tiene un desfragmentador muy bueno, te limpia el registro de los programas, te permite personalizar muchos aspectos del Windows, y tambien tiene un desinstalador muy completo. Lo malo es que es de pago. Pero puedes probar la versión de prueba durante 30 dias. Buscalo en Google ( no te pongo ningún enlace por si violo alguna norma del foro, que no estoy seguro XD ).
De todas formas , si no quieres pagar, prueba el CCleaner , que tambien tiene muchas de esas opciones.
Eso si, con ambos ten cuidado con lo que le haces a tu PC, no vaya a ser que borres o desinstales algo fundamental y te cargues el ordenador
yo le cambiaria(si tuviera dinero xDD) :
Chipset de la Placa Base
Tarjeta gráfica:NVIDIA GeForce 6600 (256 MB)
Acelerador 3D:nVIDIA GeForce 6600 PCI-E
Memoria ram por una de 2 gigas o 3 gigas
y disco duro de 500 gb
saludos

el Chipset de la placa base es malo??

Dios:
El disco duro de 500 gb me parece excesivo
Pero por lo demas,lo que tu dices lo cambiare todo

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
el chipset tampoco es el mejor que hay pero bueno.
el disco duro para mi no es excesivo ya que ahora los juegos ocupan unos 5 o 8 gb cada unos la muchas pleisculas que hay, programas, musica....
si te parece excesivo cojete uno de 320 gb (es como el que tengo yo xDD)

HACE POKO UN SEÑOR MAYOR CONSIGUIO CONECTAR.......................................... .................................................. .................................................. .................................................. ..EL MANDO DE LA WII ...EN LA PS3............................................... .................A TRAVES DE UNA TOSTADORA.....SUS PALABRAS DESPUES DEL TREMENDO EXITO K TUVO ESA CONEXION...:FUERON.....K IBA A VENDER LOS DERECHOS DEL MANDO A MICROSOFT PARA K POR FIN XBOX ENTRASE EN LA NUEVA GENERACION DE CONSOLAS..PARA ASI PODER HACER COMPETENCIA DIRECTA CON SUS COMPETIDORAS PS3 I WII.. ::: EL TREMENDO EXITO K TUVO ESE MANDO FUE DE RECORD CON 2 UNIDADES MUNDIALES.......A PESAR DE K EL 50 % DE LOS MANDO ERAN DEFECTUOSOS LA EMPRESA DE MILL GATOS SIGUIO ADELANTE CON EL POTENTISIMO PROYECTO AMERICANO ...PUJO MILLONES I MILLONES POR EL NUEVO MANDO K DETECTABA TEMPERATURA APLICADA AL MANDO....

el mando al parecer se sobre calentaba y no aguantaba ni sikiera los 30 grados por lo k fue retirado del mercado internacional....

FUENTE:www.--_.com
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Iniciado por Ddey18 Ver Mensaje
TROLL

QUE LO BANNEN YA....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn