¿Que le podria cambiar a mi PC?

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Pues eso,como dentro de poco voy a formatearlo,quiero cambiarle cosas.
Aqui os dejo mas o menos como es el PC

Tipo de procesador:DualCore Intel Pentium D 915, 2800 MHz (14 x 200)
Nombre de la Placa Base:ASRock 775Twins-HDTV v2.0 (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 1 AMR, 2 DDR DIMM, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)
Chipset de la Placa Base:ATI Radeon Xpress 200

Tarjeta gráfica:NVIDIA GeForce 6600 (256 MB)
Acelerador 3D:nVIDIA GeForce 6600 PCI-E

Tarjeta de sonido:Realtek ALC883 @ ULi/ALi M5461 High Definition Audio Controller

Disco duro:ST3120022A (120 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/100)
Disco duro:ST3802110A (80 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/100)
Tengo dos discos duros

Lector óptico:HL-DT-ST DVDRAM GSA-4167B (DVD+R9:8x, DVD-R9:4x, DVD+RW:16x/8x, DVD-RW:16x/6x, DVD-RAM:5x, DVD-ROM:16x, CD:48x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)

Lector óptico:HL-DT-ST DVD-ROM GDR8163B (16x/52x DVD-ROM)



Bueno eso es algo de lo que me ha dicho el Everest.Pues eso,que podria cambiar?

La grafica espero cambiarla por una 9600 Gt y la RAM (tngo 1 Gb) espero poner otro.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
HD 500Gb

DDR2 2Gb
Ahí lo tienes, yo le cambiaría el HDD, como te dicen más arriba, la tarjeta gráfica que has mencionado, el microprocesador ( un Dual Core le vendría perfecto, aparte de que ya lo tienes:D) y la memoria RAM, que sea buenecilla;)

Saludos.
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Ahí lo tienes, yo le cambiaría el HDD, como te dicen más arriba, la tarjeta gráfica que has mencionado, el microprocesador ( un Dual Core le vendría perfecto, aparte de que ya lo tienes:D) y la memoria RAM, que sea buenecilla;)

Saludos.
Un quad... por 200€... pero no se si con esa placa valdria...
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
La Ram lo tenia pensado.Pero los discos duros me valen asi,yo no me cojeria otro/s.

El procesador para mi gusto es potente,o ¿no?
--- [ Añadido ] -----
El Quad ya me parece demasiado.

De RAM tengo 1 gb no??
Esque veo que no me lo trae pero el dependiente me dijo que nos habia puesto 1.

Kazaa,aver si cuando lo arreglue,nos hechamos unas al Ut3
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Aparte del hardware que vayas a cambiar, te recomiendo que te hagas con una copia de un programa de optimización , por ejemplo el TuneUp Utilities 2008. Yo lo tengo instalado ( XD ) y deja el ordenador como los chorros del oro.
Yo tengo un Intel Core2Duo, con 2GB de memoria ( más un chip de caché de 1GB ) ,130 GB de HD. Pero lo que me baja la nota es la tarjeta grafica, una ATI Mobility Radeon HD 2300, con solo 128 MB.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Oye ese programa exactamente para que sirve,no te acabo de entender
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Oye ese programa exactamente para que sirve,no te acabo de entender
Yo te recomiendo que pruebes a desfragmentar el disco duro, a ver si así te funciona bien, pero de todas maneras prueba lo que te dice el user de más arriba.

Saludos.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Ya lo desfragmente hace unas semanas (No muchas) pero bueno,total voy a formatearlo dentro de poco.
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Oye ese programa exactamente para que sirve,no te acabo de entender
Pues es un programa muy util, que contiene muchas utilidades para que tu PC vaya mejor. Tiene un desfragmentador muy bueno, te limpia el registro de los programas, te permite personalizar muchos aspectos del Windows, y tambien tiene un desinstalador muy completo. Lo malo es que es de pago. Pero puedes probar la versión de prueba durante 30 dias. Buscalo en Google ( no te pongo ningún enlace por si violo alguna norma del foro, que no estoy seguro XD ).
De todas formas , si no quieres pagar, prueba el CCleaner , que tambien tiene muchas de esas opciones.
Eso si, con ambos ten cuidado con lo que le haces a tu PC, no vaya a ser que borres o desinstales algo fundamental y te cargues el ordenador :babas:
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
yo le cambiaria(si tuviera dinero xDD) :
Chipset de la Placa Base
Tarjeta gráfica:NVIDIA GeForce 6600 (256 MB)
Acelerador 3D:nVIDIA GeForce 6600 PCI-E
Memoria ram por una de 2 gigas o 3 gigas
y disco duro de 500 gb
saludos
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
el Chipset de la placa base es malo??

Dios:
El disco duro de 500 gb me parece excesivo
Pero por lo demas,lo que tu dices lo cambiare todo
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
el Chipset de la placa base es malo??

Dios:
El disco duro de 500 gb me parece excesivo
Pero por lo demas,lo que tu dices lo cambiare todo
el chipset tampoco es el mejor que hay pero bueno.
el disco duro para mi no es excesivo ya que ahora los juegos ocupan unos 5 o 8 gb cada unos la muchas pleisculas que hay, programas, musica....
si te parece excesivo cojete uno de 320 gb (es como el que tengo yo xDD)
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
HACE POKO UN SEÑOR MAYOR CONSIGUIO CONECTAR..................................................................................................................................................................................................EL MANDO DE LA WII ...EN LA PS3................................................................A TRAVES DE UNA TOSTADORA.....SUS PALABRAS DESPUES DEL TREMENDO EXITO K TUVO ESA CONEXION...:FUERON.....K IBA A VENDER LOS DERECHOS DEL MANDO A MICROSOFT PARA K POR FIN XBOX ENTRASE EN LA NUEVA GENERACION DE CONSOLAS..PARA ASI PODER HACER COMPETENCIA DIRECTA CON SUS COMPETIDORAS PS3 I WII.. ::: EL TREMENDO EXITO K TUVO ESE MANDO FUE DE RECORD CON 2 UNIDADES MUNDIALES.......A PESAR DE K EL 50 % DE LOS MANDO ERAN DEFECTUOSOS LA EMPRESA DE MILL GATOS SIGUIO ADELANTE CON EL POTENTISIMO PROYECTO AMERICANO ...PUJO MILLONES I MILLONES POR EL NUEVO MANDO K DETECTABA TEMPERATURA APLICADA AL MANDO....

el mando al parecer se sobre calentaba i no aguantaba ni sikiera los 30 grados por lo k fue retirado del mercado internacional....







FUENTE:www._-_-_.com
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
TROLL


QUE LO BANNEN YA....
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
367
Karma
102
Ubicación
Santiago, Chile
Yo creo que lo que más debes cambiar ahí es la RAM que sea 2 gb DDR2 y buscate una nueva tarjeta gráfica.... el proce tambien lo cambiaria pero no es tan urgente como lo otros
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
de donde decis que se consigue un quad core a 200e si cuestan de 1000 para arriba.
 
Superior