Ayuda, tengo que formatear el pc ya que me va lento y otros motivos

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
487
Karma
20
Ubicación
malaga
pos eso tengo el cd de instalacion de windows y algunos programas basicos,pero mi pregunta es programas que me aconsejais que meta y cuales no,como x ejemplo el antivirus nod32 me viene,y otra cosa el lunes me hacen el cambio de telefonica a tele2 y tengo que instalar el router que hago me espero o lo formateo antes? y queda lo mas importante, me haria falta una pequeña guia de los pasos a seguir para formatear, gracias
--- [ Añadido ] -----
ayuda porfavor, con un pequeño tutorial
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
tio no tengo tutorial ni nada lo siento!! pero vamos que seleccionas en la bios que inicie desde el lector donde metas el cd de windows, reinicias y cuando te inicie el disco dejas que carge y te dara la opcion de formatear y tal para instalar el windows, seleccionas si quieres fat32 o ntfs(yo cojeria ntfs, pero eso ya depende de ti), y ya esta, es muy sencillo. No tienes porque esperarte al cambio de tele2, solo tendras que instalar su router y desinstalar el de telefonica, y pon el nod32 y los demas programas dependen de ti, osea que funcion y tal quieras, ponte el ccleaner para limpiar el pc y registro, spy boat para los spy y esas cosas, nero, alcohol 120%, msn, utorrent... pero ya te digo que eso depende de ti, te recomiendo el ccleaner y spy boat por lo menos!!

un saludo!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
487
Karma
20
Ubicación
malaga
tio me enterado de todo menops de lo de la bios esa, eso como se hace?eso es el principio pero como me pongo en bio? gracias
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
recuerda tambien guardar tus drivers o tener los CD´s de la tarjeta de video, sonido, etc...sin ellos no funcionaran.

en caso de q no los tengas lueg del formateo descarga un programa llamado "Everest" y el te dira q tarjeta de osnido y todo tienes y en base a eso buscas en google q driver bajar


salu2
 
M

mugan86

Tienes este manual para formatear e instalar el WXP. Yo creo que con esto tendrás más que de sobra. Eso sí, mira antes formatear, que tienes todos los controladores para poderlos meter cuando hagas el formateo de tu equipo. Lo del router da igual cuando lo hagas, la configuración no se quedará guardado en tu PC, se quedará en tu router guardado.

Venga un saludo y suerte
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
El router no se instala... ni trae drivers ni nada...

Programas recomendados... yo te recomiendo los siguientes:

Cute FTP 5.0 (Sube y baja archivos por FTP)
Macromedia Studio 8 (Dreamweaver para crear webs, Flash para crear animaciones de flash, Fireworks es un estilo al photoshop)
Windows Live messenger 8.5
Messenger Plus! Live (Addon para messenger muy completo)
Stuffplug 3 (Addon para messenger muy completo)
Mesias 7.4 (IRC)
Nero 8 (Grabacion de CDs, DVDs, etc... reproductor de DVDs, imagenes, videos, etc...)
Photoshop CS3 (Retoque de imagen)
Adobe Acrobat Reader 8 (Visor PDFs)
Avast (Antivirus)
BS Player (Visor de peliculas, videos, musica, muy completo y apropiado para ver peliculas o videos con subtitulos)
Divx (Completo programa para ver peliculas, videos, musica, añade codecs importantes)
eMule 0.48a (Grande en los P2P)
Firefox 2 (Navegador)
Internet Explorer 7 (Navegador)
iTunes (Reproductor de musica y videos, recomendable si tienes iPod)
KLite Codec (Gran paquete de codecs para videos y peliculas)
Nokia PC Suite (Importante si tienes Nokia o quieres reproducir videos de moviles)
Free converter (Pasa CDs de musica a .mp3)
Spybot (Limpia tu ordenador de contenido malicioso)
TuneUp 2008 (Gran programa para realizar limpiezas a tu PC, gestiona el contenido del hardware, ejecucion de programas, es como todas las herramientas de Windows en una funcion avanzada en un solo pack, muy recomendado)
Unlocker 1.8.5 (Desbloqueador de archivos)
uTorrent (Gran P2P de torrents)
Windows Media Player 11 (Gran reproductor de video)
Winrar (Descompresor de .zip, .rar, etc...)
YamiPod (Gestor de iPods)

Espero haberte ayudado ^^ seguro que a mas de uno le viene bien...
 
Superior