que os parece este portatil

I

ivan 93

ola buenas

que me estoy mirando un hp y he encontrado este modelo haber que os parece HP pavilion dv6700
os dejo una fotito


haber si os gusta y si alguien lo tiene o creys que es buena compra?¿
 
I

ivan 93

pues me sale bastante bien por que mi tio trabaja en corte ingles de conrnella y le hacen el 30% de descuento me sale a 1000 euros entonces me lo compro o no?¡
a y ademas me gusta mucho la estetica muy buena
 
I

ivan 93

de 17 esta de 14 per es muy pequño es un modelo nuevo que ha salido pero envez de marron me lo pillo en negro asi me hace juego con la ps3 jajja
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
422
Karma
158
Ubicación
Bilbo
pues me sale bastante bien por que mi tio trabaja en corte ingles de conrnella y le hacen el 30% de descuento me sale a 1000 euros entonces me lo compro o no?¡
a y ademas me gusta mucho la estetica muy buena
pillatelo sin duda!

Salu2!!
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
pues si tio jeje pillatelo, pero poco descuento te ara tu tio porque si dices que te lo deja por 1000 en el corte ingles el de 17 esta a 1099 osea... xddd
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
Pss no me termina de convencer por estetica muy guapo pero luego tenemos qe ver de que esta hecha la maquina(lo que lleva)
pos caracteristicas

y por 1000 euros es muy caro pienso yo ya hay portatiles mas baratitos y muy buenos
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
99
Karma
17
Yo por ese precio me compraba el toshiba TECRA A9, te garantizo que es uno de los mejores ademas si se te rompe te arreglan ese y de regalan otro igualito a coste cero, de verdad soy informático y se de q te hablo
--- [ Añadido ] -----
tio te dejo estos dos enlaces para que lo veas es una maravilla,
<http://es.computers.toshiba-europe.com/cgi-bin/ToshibaCSG/generic_content.jsp?service=ES&ID=tecra_a9_2008>
<http://xataka.com/2007/05/10-toshiba-tecra-a9-y-m9>
 
Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Ami sinceramente los HP nunca me an gustado,ni portatiles ni de sobremesa.Prefiero hacerme un Pc de 0 XD
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
esta muy bien!! pero el precio no tanto.. cuanto vale ahora mismo?? esque antes era bastante..
 
Superior