recomendadme juegos de PC

Conversación publicada en el foro PC

hola a todos los foreros, me gustaria que me recomendaran juegos de PC y que no suelo comprarlos pero me he decidido a comprar alguno este mes,y como no entiendo absolutamente nada de procesadores,targetas graficas,etc, y se que algunos de vosotros si, me gustaria que me recomendasen algun juego si no os importa.
estas son mis propiedades:
-microsoft windows XP profesional ,version 2002, service pack 2
-equipo:intel pentium 4 CPU 2.66 GHz ,2.66GHz ,1.00 GB de RAM.

recomendadme algun juego decente los que sepais por favor.
Ami me encanta el Ut3 para PC,pero no se porque coño ami me tira mal y solo me deja jugar a cachos.Incluso con lso graficos al minimo disfrutaras (propia experiencia) y la edicion especial esta increible.Caja metalica,con los discos,manual y un librito de arte grafico.Creo que por 2 o 3 euros mas merece la pena
Pues ami me encanta el counter strike no se si lo conoceis pero esta guapisimo!

si no lo conocen busquen informacion sobre el y si quieren vean como es esta muy guapo lo que pasa esque yo no me lo descargo por el poco espacio de mi ordenador

saludos
Si lo que quieres es jugar por internet no le des más vueltas, Counter-Strike Antagony(creo que se llama así XD) te viene el Counter-Strike 1.6 y el Condition Zero, luego ya esta el último que han sacado, el Source pero ese tiene menos jugabilidad en mi opinión.

Saludos.
ok me parece bien lo del unreal 3 ,posiblemente lo pille, lo que quiero saber es si hay juegos buenos que me valgan con esas caracteristicas, ya que los nuevos son para Windows Vista , o con mas procesador,etc.entonces decidme los que entendais bien que me vale con mi ordenador.
yo habia pensado en halo 2 pero es para el vista y WoW no se si comprarlo, el crysis lo necesito tener pero no se si me vale.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn