recomendadme juegos de PC

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
hola a todos los foreros, me gustaria que me recomendaran juegos de PC y que no suelo comprarlos pero me he decidido a comprar alguno este mes,y como no entiendo absolutamente nada de procesadores,targetas graficas,etc, y se que algunos de vosotros si, me gustaria que me recomendasen algun juego si no os importa.
estas son mis propiedades:
-microsoft windows XP profesional ,version 2002, service pack 2
-equipo:intel pentium 4 CPU 2.66 GHz ,2.66GHz ,1.00 GB de RAM.

recomendadme algun juego decente los que sepais por favor.:victoria:
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Ami me encanta el Ut3 para PC,pero no se porque coño ami me tira mal y solo me deja jugar a cachos.Incluso con lso graficos al minimo disfrutaras (propia experiencia) y la edicion especial esta increible.Caja metalica,con los discos,manual y un librito de arte grafico.Creo que por 2 o 3 euros mas merece la pena
 
A

aron_linares

Pues ami me encanta el counter strike no se si lo conoceis pero esta guapisimo!

si no lo conocen busquen informacion sobre el y si quieren vean como es esta muy guapo lo que pasa esque yo no me lo descargo por el poco espacio de mi ordenador :(

saludos
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
190
Karma
41
Si lo que quieres es jugar por internet no le des más vueltas, Counter-Strike Antagony(creo que se llama así XD) te viene el Counter-Strike 1.6 y el Condition Zero, luego ya esta el último que han sacado, el Source pero ese tiene menos jugabilidad en mi opinión.

Saludos.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
ok me parece bien lo del unreal 3 ,posiblemente lo pille, lo que quiero saber es si hay juegos buenos que me valgan con esas caracteristicas, ya que los nuevos son para Windows Vista , o con mas procesador,etc.entonces decidme los que entendais bien que me vale con mi ordenador.
yo habia pensado en halo 2 pero es para el vista y WoW no se si comprarlo, el crysis lo necesito tener pero no se si me vale.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
la mayoria de los juegos que me deciis son del vista o no me sirven con mi procesador, yo ya se cuales son los juegazos que deberia tener,lo que quiero saber es si me valen.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
UT3, la saga broken sword, saga de monkey island, roller coasten tycoon 3, el counter strike es de lo mejorcito que he jugado en pc, además del Half Life, el commandos, etc.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
el pes 2008 si tre ira, el jericho tambien dios que kage kon ese juego a las 2 de la mañana XD el ut 3 esta mortal el cod 4 ni ke decir tiene que es supremo y el kane & lynch tambien esta bien
salu2 :hola:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
231
Karma
26
Ubicación
The Island
Si quieres que te diga lo que te va a funcionar o no dime tu gráfica,por que según la que tengas podrás jugar a los que dices.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Si te gustan los juegos de rol, yo te recomendaría el Neverwinter nights 2, muy parecido al Baldur´s Gate.

Aunque no es precisamente nuevo, es muy entretido, además de que cuenta con expansiones que prolongará bastante su vida. Y está muy bien de precio.

Saludos
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
El Ut3 ami me tira y no tengo una belleza de PC,eso si me tira a cachos es la putada.Pero creo que el Ut3 te tirara facilmente!
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Si te gustan los juegos de rol, yo te recomendaría el Neverwinter nights 2, muy parecido al Baldur´s Gate.

Aunque no es precisamente nuevo, es muy entretido, además de que cuenta con expansiones que prolongará bastante su vida. Y está muy bien de precio.

Saludos
Para recomendar el neverwinter 2, mejor recomienda el 1. Es millones de veces mejor.
Además, quiere un juego que vaya con su PC, y el NWN2 carraspea hasta en mi máquina...

Y te está hablando alguien que tiene el 1 con todas las expansiones y el 2.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Yo te recomiendo, el que sin duda es para mí el mejor shooter que hay, el S.T.A.L.K.E.R Shadow Of Chernobil. Es un shooter impresionante en gráficos a pesar de sus años, te vas a quedar babeando mirando las luces, además es de jugabilidad abierta. Mírate éste enlace, porque la verdad, merece mucho la pena, y además no te preocupes por su duración ni su precio, cuesta 20 euros.
 
Superior