Duda win vista

Conversación publicada en el foro PC

Bueno como vieron me acabo de comprar una nueva tarjeta de video y esta trae soporte para Directx 10, entonces para poder aprovechar este potencial tendría que cambiarme a windows vista ya que en windows XP no se puede utilizar.

Lo que quiero saber es que si el win vista es bueno instalarlo..... a mi nunca me gustó y por eso nunca me cambie, pero tampoco lo he probado.

Y el Win vista va utilizar muchos recursos de mi PC??? me lo va a dejar más lente??

Me voy a ver limitado en cuento a los juegos que podré jugar?

PD: Mi PC tiene:

Intel Core 2 Duo 3.0ghz
2gb De Memoria RAM
Nvidia GeForce 8800 GTS (
De momento q ni se te pase poner el windows vista es una autentica mierda muy bonito y todo lo q quieres pero tienes bugs para parar un tren, un monton de falta de compatibilidades, y xupa recursos como una bestia, no vale para nada la pena no le veo ningun punto positivo solo q se puede usar directx 10 y su buscadr el resto = MIERDA

Win XP va muy bn no hay necesidad de cambiarlo y con sus mods como WIN UE estan dpm
Haber, yo te explico lo que tengo...
Tengo el Vista en una particion para jugar a los juegos (gears of wars, crysis, lost planet, UT3, Bioshock y un largo etc aunque te digan que no) y el XP lo tengo en otra particion (porque no pueden estar en la misma) y sinceramente, tengo el XP por pereza de formatearlo, porque siempre estoy en el Vista y me va perfectamente, apenas noto la diferencia (salvo por peqeñas cosas que no son molestas)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn