Duda win vista

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
367
Karma
102
Ubicación
Santiago, Chile
Bueno como vieron me acabo de comprar una nueva tarjeta de video y esta trae soporte para Directx 10, entonces para poder aprovechar este potencial tendría que cambiarme a windows vista ya que en windows XP no se puede utilizar.

Lo que quiero saber es que si el win vista es bueno instalarlo..... a mi nunca me gustó y por eso nunca me cambie, pero tampoco lo he probado.

Y el Win vista va utilizar muchos recursos de mi PC??? me lo va a dejar más lente??

Me voy a ver limitado en cuento a los juegos que podré jugar?



PD: Mi PC tiene:

Intel Core 2 Duo 3.0ghz
2gb De Memoria RAM
Nvidia GeForce 8800 GTS (
_________________
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
yo te recomiendo q t aguantes....para q quieres exactamente usar ?...pq si es para gamming q sea muy potente tu pc pq el vista chupa muchos requisitos...yo no lo haria, me esperaria al nuevo SO q supuestamente esta "fraguando" microsoft

salu2
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
el vista te alenta mucho tu pc por ejemplo tienes 1gb de ram con xp es = a tener 2gb con el vista y e oido q tiene muchos errores
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
yo no lo haria...primero subiria el ram de la pc a ver...salu2

PD: de cuantos MBS es tu tarjeta de video?
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
no te romiendo que te pases a vista esperate la diferencia solo la aprovechan bien 3 juegos ut3 bioshock y crysis y realmente no se nota mucho la diferencia como para agunatar la tortura de usar vista a diario
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
10
Karma
2
De momento q ni se te pase poner el windows vista es una autentica mierda muy bonito y todo lo q quieres pero tienes bugs para parar un tren, un monton de falta de compatibilidades, y xupa recursos como una bestia, no vale para nada la pena no le veo ningun punto positivo solo q se puede usar directx 10 y su buscadr el resto = MIERDA

Win XP va muy bn no hay necesidad de cambiarlo y con sus mods como WIN UE estan dpm
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
367
Karma
102
Ubicación
Santiago, Chile
Pero ha salido un parche para tapar esos bugs el windows vista sp1, pero bueno con el PC que tengo se notaría algna diferencia qe si tengo xp y vista???, porq si no tendre que crear 2 particiones una para xp y otra para vista
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
yo haria la particion...y asi pruebas o no lo haria ni por el crysis...cuanto pide como minimo el cryisis de ram?
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Haber, yo te explico lo que tengo...
Tengo el Vista en una particion para jugar a los juegos (gears of wars, crysis, lost planet, UT3, Bioshock y un largo etc aunque te digan que no) y el XP lo tengo en otra particion (porque no pueden estar en la misma) y sinceramente, tengo el XP por pereza de formatearlo, porque siempre estoy en el Vista y me va perfectamente, apenas noto la diferencia (salvo por peqeñas cosas que no son molestas)
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
yo tambien tengo el vista y nunca me a dado ningun problema, el vista ami me saca 490 Mb de ram mas o menos, yo solo tengo un puto Gb asiq solo lo uso para entrar a esta keridisima pag y al msn (a lo q me refiero es q con este PC no puedo jugar a nada) xD
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
51
Karma
11
Ubicación
Granada
Pues me compre un pc nuevo y con el vista premium de 32 bits 3g de ram 500 de disco duro geforce 8500 Gt es una pasada tengo un monitor de 22" y juego perfectamente en la maxima resolucion (1680 *1050) te lo aconsejo si tienes ram de sobra, porque jugando escuchando musica y escribiendo en la ps3.com disfrutas mucho mas :victoria:
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
367
Karma
102
Ubicación
Santiago, Chile
El crysis pide en requerimientos recomendados 2gb de RAM.

Si, yo creo que la mejor solución es tener las 2 particones aunque solo se utilice una, si me compre un tarjeta de video nuevo quiero sacarlo el juego y para eso necesito ocupar directx 10, bueno cuendo lo haga les cuento como me fue
 
Superior