Emule

Conversación publicada en el foro PC

Haber si alguien me puede conseguir un manual o explicarme un poco como puedo configurar mi emule para tener ID ALTA y descargar mejor los archivos que desee.

Me salvariais la vida.

Saludos.

PD: No estoy en casa, etoy en el isntituto si necesitais saber el modelo de mi router para ayudarme cuando llegue a casa os lo pongo.
lo que tienes que hacer es abrir los puertos que utiliza el emule, se abren en el router, puedes entrar a el, desde el navegador o si al instalar el router hay que instalar software para ello... una el enlace que te han dado antes y mira que tienes que hacer con tu router..
abre tus puertos en el router. normalmente traen el 4662 tcp y 4672 udp. Yo que tu los cambiaría por otros y los abriría (ejemplo 2361 tcp y 2371 udp).

Además debes abrirlos en tu cortafuegos (si tienes uno)... y comparte!!! comparte mucho!!!!

No tiene que ver con la iD alta, pero ponte una buena lista de servidores.,
yo por lo que tengo entendido laps4.com no apoya la pirateria.... y que yo sepa el emule...

bueno en fin en esta pagina buscas tu router y te lo explican muy muy bien yo lo conecte el mio atraves de ella( te enseñan a abrir puertos de router, configurarlo... etc)
www.adslzone.net

saludos
Chicos, se que no lo haceis con mala intención, pero empiezo a estar un poco hartito del asunto de "Eso es piratería!!!"

Los programas P2p son para compartir archivos, punto. QUé tipo de archivos dependen de cada quien y no son asunto mío.

SI pasais elinks por el foro de material protegido, no es permitido. Y tampoco permitimos enlaces de desgarga de musica ni pelis, no porque sea ilegal. Sino porque somos una web de videojuegos y queremos estar al margen de todo eso.

Los p2p son mas que piratería. ¿De dónde os creeis que bajo mis iso's de Gnu/Linux?: de torrents.

Dónde se promocionan mil bandas que no conoce nadie y quieren mostrar gratis su música?: En la mula.
ya lo se pero me refiero a que casi siempre suele ser algo pirata, yo solo lo he recordado, y luego le dije que podia hacer

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn