Emule

Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
190
Karma
41
Haber si alguien me puede conseguir un manual o explicarme un poco como puedo configurar mi emule para tener ID ALTA y descargar mejor los archivos que desee.

Me salvariais la vida.

Saludos.

PD: No estoy en casa, etoy en el isntituto si necesitais saber el modelo de mi router para ayudarme cuando llegue a casa os lo pongo.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
lo que tienes que hacer es abrir los puertos que utiliza el emule, se abren en el router, puedes entrar a el, desde el navegador o si al instalar el router hay que instalar software para ello... una el enlace que te han dado antes y mira que tienes que hacer con tu router..
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
abre tus puertos en el router. normalmente traen el 4662 tcp y 4672 udp. Yo que tu los cambiaría por otros y los abriría (ejemplo 2361 tcp y 2371 udp).

Además debes abrirlos en tu cortafuegos (si tienes uno)... y comparte!!! comparte mucho!!!!


No tiene que ver con la iD alta, pero ponte una buena lista de servidores.,
 
A

aron_linares

yo por lo que tengo entendido laps3.com no apoya la pirateria.... y que yo sepa el emule...

bueno en fin en esta pagina buscas tu router y te lo explican muy muy bien yo lo conecte el mio atraves de ella( te enseñan a abrir puertos de router, configurarlo... etc)
www.adslzone.net

saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Chicos, se que no lo haceis con mala intención, pero empiezo a estar un poco hartito del asunto de "Eso es piratería!!!"

Los programas P2p son para compartir archivos, punto. QUé tipo de archivos dependen de cada quien y no son asunto mío.

SI pasais elinks por el foro de material protegido, no es permitido. Y tampoco permitimos enlaces de desgarga de musica ni pelis, no porque sea ilegal. Sino porque somos una web de videojuegos y queremos estar al margen de todo eso.

Los p2p son mas que piratería. ¿De dónde os creeis que bajo mis iso's de Gnu/Linux?: de torrents.

Dónde se promocionan mil bandas que no conoce nadie y quieren mostrar gratis su música?: En la mula.
 
A

aron_linares

ya lo se pero me refiero a que casi siempre suele ser algo pirata, yo solo lo he recordado, y luego le dije que podia hacer

saludos
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
todo eso depende yo tenia el zyxel de telefonica y se como habrirlos esactamente
si es ese dimelo y si no pues busca en internet todo depende del router
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
190
Karma
41
y como puedo ponerme una buena lista de servidores, he mirado en paginas, peor lo servidores qu me han dado... no son muy buenos que digamos...

Saludos!!
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
yo por lo que tengo entendido laps3.com no apoya la pirateria.... y que yo sepa el emule...

bueno en fin en esta pagina buscas tu router y te lo explican muy muy bien yo lo conecte el mio atraves de ella( te enseñan a abrir puertos de router, configurarlo... etc)
www.adslzone.net

saludos
Del Emule tmb te puedes bajar programas y cosas gratuitas ^^

Ni idea

Un salu2

Si no tienes ni idea, para que contestas?
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
y como puedo ponerme una buena lista de servidores, he mirado en paginas, peor lo servidores qu me han dado... no son muy buenos que digamos...

Saludos!!
los razorback 3.0 y 3.2 son bastante buenos, yo uso esos siempre.. un saludo!!

una cosa esto no es pirateria, es compartir archivos nada mas!, un simple comentario eehh xD
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
no Se si aQui peeRo en muXos foRos proHibido habLar D piratEria..
es verdad que tenemos prohibido hablar de piratería. pero no es el caso.

También pone en las normas que hay que escribir bien.

Originalmente publicado por mcuartango Ver post
y como puedo ponerme una buena lista de servidores, he mirado en paginas, peor lo servidores qu me han dado... no son muy buenos que digamos...

Saludos!!
Para eso te vas a la estaba redes y en donde pone servidores verás que hay una dirección donde el emule busca lso servers.

Si no tienes muchos servidores o los que tienes no te gustan, cambiala por esta:

http://www.gruk.org/server.met.gz

Es al que uso yo y me va bien. Tiene lso principales como el citado razorback
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
mcuartango, yo hace poco tenia problemas con mi router sobre emule y tal y entre el adslzone.net y listo. alli te explican de que va el royo del emule y eso y como configurarlo.

un saludO!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Para obtener buenos servdiores pon el enlace que te di aquí:



Yo uso linux, mi amule es algo distinto al emule. Pero la interfaz tuya será practicamente igual.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Ahora uso Kubuntu 7.10 aunque he probado otras muchos siempre acabo volviendo (también me gustan mucho gentoo y sabayon -sabayon está basada en gentoo-)
 
Superior