echenme una alluda en esto.

Conversación publicada en el foro PC

Esto es lo que he encontrado:

-Requisitos Recomendados
Windows XP/Vista
Procesador Dual Core 2,4 Ghz o superior
1 GB RAM
NVIDIA 7800 GTX/ATI x1300 o superior
8 GB de espacio libre en el Disco Duro

-Requisitos mínimos

Windows XP/Vista
Procesador de 2 Ghz de un único núcleo
512 memoria RAM
Tarjeta gráfica NVIDIA 6200/ATI Radeon 9600 o superior
8 GB de espacio libre en el Disco Duro

Edito: No enlazo la web porque se habla de temas de pirateria (de forma práctica) XD...

Saludos.
pero 1 gb de ram no es para vista para xp creo que es 512 de ram, o estoy equivocado, porque tengo todo menos la ram que es de 512 y la targeta grafica que tengo una nvidia de 256 mb pero no se si es Nvidia 6600, Ati X700 o superior . solo se que es una nvidia de 256 mb

pero 1 gb de ram no es para vista para xp creo que es 512 de ram, o estoy equivocado, porque tengo todo menos la ram que es de 512 y la targeta grafica que tengo una nvidia de 256 mb pero no se si es Nvidia 6600, Ati X700 o superior . solo se que es una nvidia de 256 mb

Iniciado por fetur Ver Mensaje
Pues tio, la RAM es lo más fácil y barato de cambiar, asi que no te compliques, ahora mismo sin 1 GB de RAM no vas a ningun sitio...

como ago para saver si mi procesador es de 2.0 ghz

Iniciado por fetur Ver Mensaje
Mi PC\Propiedades\General y en esa ventana mira donde pone Equipo.

Edito:

Yo lo que más miraria es lo de la targeta gráfica, los demás requisitos mínimos los cumplimos todos los que tengamos un ordena de menos de 5 años.
la xbox 360 ya la tengo de echo tengo tengo laas 3 consolas la ps3 es mia la xbox 360 de mi hermano y la wii de mi mama. lo que pasa es que nunca jugue gear of war en la xbox 360 y como en pc tiene unos episodios extras y mejores graficas lo prefiero jugar en pc
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn