echenme una alluda en esto.

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
me voy a comprar gear of war para pc y quiero saver los requisotos minimos para mi pc que es windows xp
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Microprocesador de 2Ghz, 1GB de RAM, tarjeta gráfica Nvidia 6600, Ati X700 o superior

Osea, un cañon de pc tio

saludos
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Esto es lo que he encontrado:

-Requisitos Recomendados
Windows XP/Vista
Procesador Dual Core 2,4 Ghz o superior
1 GB RAM
NVIDIA 7800 GTX/ATI x1300 o superior
8 GB de espacio libre en el Disco Duro

-Requisitos mínimos

Windows XP/Vista
Procesador de 2 Ghz de un único núcleo
512 memoria RAM
Tarjeta gráfica NVIDIA 6200/ATI Radeon 9600 o superior
8 GB de espacio libre en el Disco Duro

Edito: No enlazo la web porque se habla de temas de pirateria (de forma práctica) XD...

Saludos.
 
Última edición:

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
pero 1 gb de ram no es para vista para xp creo que es 512 de ram, o estoy equivocado, porque tengo todo menos la ram que es de 512 y la targeta grafica que tengo una nvidia de 256 mb pero no se si es Nvidia 6600, Ati X700 o superior . solo se que es una nvidia de 256 mb
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
pero 1 gb de ram no es para vista para xp creo que es 512 de ram, o estoy equivocado, porque tengo todo menos la ram que es de 512 y la targeta grafica que tengo una nvidia de 256 mb pero no se si es Nvidia 6600, Ati X700 o superior . solo se que es una nvidia de 256 mb
Pues tio, la RAM es lo más fácil y barato de cambiar, asi que no te compliques, ahora mismo sin 1 GB de RAM no vas a ningun sitio...
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Si quieres que el juego te vaya bien de verdad, usa los requisitos recomendados, si no llegas a esos, con los mininmos no vas a poder disfrutar del juego como se merece, Kristian te los pone arriba, y si no llegas, pues a remozar el pc o a comprarse una xbox tio.

saludos
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
como ago para saver si mi procesador es de 2.0 ghz
Mi PC\Propiedades\General y en esa ventana mira donde pone Equipo.

Edito:

Yo lo que más miraria es lo de la targeta gráfica, los demás requisitos mínimos los cumplimos todos los que tengamos un ordena de menos de 5 años.
 
Última edición:

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
la xbox 360 ya la tengo de echo tengo tengo laas 3 consolas la ps3 es mia la xbox 360 de mi hermano y la wii de mi mama. lo que pasa es que nunca jugue gear of war en la xbox 360 y como en pc tiene unos episodios extras y mejores graficas lo prefiero jugar en pc
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Creia que los episodios extra tambien estaban para descargar del live, entonces son exclusivos de pc?

saludos
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
elkristian gracias por la alluda ya mire y me dise esto.
dell dimencion dxp061
intel(R)
pentium(R) d cpu 2.80 ghz
2.79 ghz, 512mb de ram
extencion de direccion fisica.


bueno esa es la informacion que me sale , dime si esta bien
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
elkristian gracias por la alluda ya mire y me dise esto.
dell dimencion dxp061
intel(R)
pentium(R) d cpu 2.80 ghz
2.79 ghz, 512mb de ram
extencion de direccion fisica.


bueno esa es la informacion que me sale , dime si esta bien
Cumples los requisitos mínimos del procesador y la RAM, faltaría por ver la targeta gráfica.

Esta mirala en Escritorio\Propiedades\Configuración, si no sale ahí dale a opciones avanzadas.

--------- [ EDITO ] ------------------

Contesto aquí para no abrir mas post...

a y mi targeta grafica es una nvidia g force 7300 LE de 256mb
Entonces sin problemas.

Cumples los requisitos mínimos.

Saludos
 
Última edición:

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
a y mi targeta grafica es una nvidia g force 7300 LE de 256mb
--- [ Añadido ] -----
a y mi targeta grafica es una nvidia g force 7300 LE de 256mb
--- [ Añadido ] -----
mi targeta grafica es una nvidia g force 7300 LE de 256mb
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hola Fetur.

Intervengo para comentarte algunas cosas.

Por favor, intenta aportar una ortografía mínimamente aceptable, piensa que ese tema es muy importante, ya que los que leemos faltas, probablemente, acabaremos cometiéndolas, es una norma básica.

Además, fíjate en donde van los contenidos, ya que ésta sección de "juegos" es explícita para PS3.

Saludos.
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
elkristian: gracias por la alluda.

Stewie:2 cosas , la primera la mala ortografia es porque uno escribe rapido y se me pasan las letras.
la segunda, en esta seccion e visto que an hablado de varios juegos de pc y nunca critican eso. pero yo se porque me criticas a mi, lo que pasa es que estoy hablando de gear of war uno de los mejores juegos de xbox 360 y muchas personas que tienen ps3 quisieran tenerlo en su ps3 (me inclullo) y se que por eso no te gusta que hable de ese juego aqui porque si fuera otro juego estoy seguro de que tu ni nadie me dijera nada.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
elkristian: gracias por la alluda.

Stewie:2 cosas , la primera la mala ortografia es porque uno escribe rapido y se me pasan las letras.
la segunda, en esta seccion e visto que an hablado de varios juegos de pc y nunca critican eso. pero yo se porque me criticas a mi, lo que pasa es que estoy hablando de gear of war uno de los mejores juegos de xbox 360 y muchas personas que tienen ps3 quisieran tenerlo en su ps3 (me inclullo) y se que por eso no te gusta que hable de ese juego aqui porque si fuera otro juego estoy seguro de que tu ni nadie me dijera nada.
No es mi problema y no tengo porque meterme pero no es verdad, busca, no vas a encontrar ningun post de juegos de PC en la sección juegos.

PD: Me piro a dormir que tengo un sueño que no me tengo.

Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
elkristian: gracias por la alluda.

Stewie:2 cosas , la primera la mala ortografia es porque uno escribe rapido y se me pasan las letras.
la segunda, en esta seccion e visto que an hablado de varios juegos de pc y nunca critican eso. pero yo se porque me criticas a mi, lo que pasa es que estoy hablando de gear of war uno de los mejores juegos de xbox 360 y muchas personas que tienen ps3 quisieran tenerlo en su ps3 (me inclullo) y se que por eso no te gusta que hable de ese juego aqui porque si fuera otro juego estoy seguro de que tu ni nadie me dijera nada.
Emmmm, ¿que?.

Bien, te respondo a ésto.

La primera cosa. No creo que tengas prisa alguna, ¿no?, mejor tarda un poco más y con eso cumplirás las normas del foro, además de beneficiarnos entre todos, además de que yo no te tenga que amonestar. Todo ventajas, compañero, ;)

La segunda. Mmm, ¿que yo te llamo la atención porque hablas del "Gears of war"?. A mi ese juego me parece buenísimo y la Xbox360 una gran consola, de modo que desconozco de que me estás hablando, no van por ahí los tiros.

Y bueno, si alguna vez has visto que en ésta sección se hable de juegos de PC, pedimos disculpas desde moderación por nuestro despiste.

Saludos y continuemos con lo que acontece.
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
Stewie. bueno tranquilo , olvidemonos de todo esto y ya ademas ya consegui lo que quiria que s lo que importa
 
Superior