echenme una alluda en esto. (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

elkristian gracias por la alluda ya mire y me dise esto.
dell dimencion dxp061
intel(R)
pentium(R) d cpu 2.80 ghz
2.79 ghz, 512mb de ram
extencion de direccion fisica.

bueno esa es la informacion que me sale , dime si esta bien

Iniciado por fetur Ver Mensaje
Cumples los requisitos mínimos del procesador y la RAM, faltaría por ver la targeta gráfica.

Esta mirala en Escritorio\Propiedades\Configuración, si no sale ahí dale a opciones avanzadas.

--------- [ EDITO ] ------------------

Contesto aquí para no abrir mas post...

a y mi targeta grafica es una nvidia g force 7300 LE de 256mb

Entonces sin problemas.

Cumples los requisitos mínimos.

Saludos
Hola Fetur.

Intervengo para comentarte algunas cosas.

Por favor, intenta aportar una ortografía mínimamente aceptable, piensa que ese tema es muy importante, ya que los que leemos faltas, probablemente, acabaremos cometiéndolas, es una norma básica.

Además, fíjate en donde van los contenidos, ya que ésta sección de "juegos" es explícita para PS3.

Saludos.
elkristian: gracias por la alluda.

Stewie:2 cosas , la primera la mala ortografia es porque uno escribe rapido y se me pasan las letras.
la segunda, en esta seccion e visto que an hablado de varios juegos de pc y nunca critican eso. pero yo se porque me criticas a mi, lo que pasa es que estoy hablando de gear of war uno de los mejores juegos de xbox 360 y muchas personas que tienen ps3 quisieran tenerlo en su ps3 (me inclullo) y se que por eso no te gusta que hable de ese juego aqui porque si fuera otro juego estoy seguro de que tu ni nadie me dijera nada.

Stewie:2 cosas , la primera la mala ortografia es porque uno escribe rapido y se me pasan las letras.
la segunda, en esta seccion e visto que an hablado de varios juegos de pc y nunca critican eso. pero yo se porque me criticas a mi, lo que pasa es que estoy hablando de gear of war uno de los mejores juegos de xbox 360 y muchas personas que tienen ps3 quisieran tenerlo en su ps3 (me inclullo) y se que por eso no te gusta que hable de ese juego aqui porque si fuera otro juego estoy seguro de que tu ni nadie me dijera nada.

No es mi problema y no tengo porque meterme pero no es verdad, busca, no vas a encontrar ningun post de juegos de PC en la sección juegos.

PD: Me piro a dormir que tengo un sueño que no me tengo.

Saludos

Emmmm, ¿que?.

Bien, te respondo a ésto.

La primera cosa. No creo que tengas prisa alguna, ¿no?, mejor tarda un poco más y con eso cumplirás las normas del foro, además de beneficiarnos entre todos, además de que yo no te tenga que amonestar. Todo ventajas, compañero,

La segunda. Mmm, ¿que yo te llamo la atención porque hablas del "Gears of war"?. A mi ese juego me parece buenísimo y la Xbox360 una gran consola, de modo que desconozco de que me estás hablando, no van por ahí los tiros.

Y bueno, si alguna vez has visto que en ésta sección se hable de juegos de PC, pedimos disculpas desde moderación por nuestro despiste.

Saludos y continuemos con lo que acontece.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn