[Opinion]

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
367
Karma
70
Hola, estoy pensando comprarme un pórtatil, pero como no se pueden cambiar los componentes tengo intención de comprarme uno bastante bueno para que me dure. Había pensado en este:

http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215525427

Mi duda es si esa tarjeta gráfica es buena, ya que sobre ese tema no tengo mucha idea. Y de paso, ¿me podríais explicar qué significa que una tarjeta tiene X megas dedicados aunque siempre pone que puede llegar a una potencia mayor?. Lo podeis ver en el portátil del enlace. Gracias.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
43
Karma
5
definitivamente es una gran compra la tarjeta grafica es la mejor que hay hasta el momento y vaya 3 gigas de ram no estan nada mal es la pc perfecta
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
190
Karma
41
michelnik69, cuantos años tienes? no es por nada personal es por si tienes más de 18 y tienes trabajo, puede que tenga una solución para ti xD
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
367
Karma
70
Ok, gracias, respecto al tema de la gráfica, ¿qué me podeis decir?.

PD: No se como se cambia el título.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
190
Karma
41
Me he colao, Altlop cuantos años tienes? no es por nada personal es por si tienes más de 18 y tienes trabajo, puede que tenga una solución para ti xD
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
190
Karma
41
Es que si eres mayor de 18, hay como un programa que puedes pagar tu portatil y accesoios para tu portatil a plazos(cada mes), te sale mejor si te lo tienes que pagar tu y te puede cojer un buen portatil, mi hermana se lo ha cojido así.
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Aunque es muy bueno , tienes que pensar una cosa, seguro que encontrarías algo mejor en otro sitio ,los del corte-ingles , en informática, son muy caros. Búscalo antes en otro lado pero lo mas parecido que puedas y veras como te sale aun mas barato.
Por cierto, la gráfica es muy buena, de lo mejorcito en portátiles de momento.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
367
Karma
70
Es que para compras portentosas, prefiero tener la garantía de El Corte Inglés.
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Pues entonces, si puedes pillártelo , adelante . Es un buen ordena y gráficamente también ( aunque sigo pensando que podrías buscarlo en tiendas informáticas especializadas , que seguro te saldría mas barato) .
 
Superior