Ayuda urgente con PC

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Hola a todos, tengo un problema grave ya que hace poco he formateado mi ordenador y me va de PM, pero no me deja conectarme a internet, yo creo que es debido a los Drivers, tampoco puedo escuchar musica y los graficos no se ven mu bien, pero bueno teniendo internet me los podria descargar del Windows Update.

Bueno pues lo que quiero pediros es que si me podriais facilitar algunas Web para descargar dichos drivers ya que estoy que me subo por las paredes.

PD: Creo que si podeis postear los links de los drivers, pero en caso de que no, que um mod me lo diga, en ciyo caso creo que si me los podreis enviar por MP.

Gracias por adelantado!!.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Normalmente, al comprar el equipo te vienen discos con los drivers de todas las cosas.

Si tu PC lo compraste "de una pieza" es decir, de una marca concreta con sus componentes por defecto en esa marca, entra en la web del fabricante de tu PC, y vete a alguna parte de "descargas" o a veces se encuentra en "soporte". Ahí te descargas todos los controladores personalizados para el modelo de tu PC

Si el PC lo compraste "por partes" entonces, como te han dicho ya, debes entrar en las webs de los fabricantes de los componentes que te falta por instalar.
Para saber qué es lo que te falta, entra en el administrador de dispositivos. Para llegar ahí, puedes pulsar a la vez la "tecla windows" + "Pausa Inter". Vete al menú hardware.
Otra opción para abrir ese menú, es darle con el botón derecho a "Mi PC" y seleccionar propiedades.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola aver que podemos hacer con tu PC:
Para lo de la musica bajate codecs de audio, osea busca el codecpack de elisoft o similares.
para lo de los graficos pues mira que tarjeta grafica tienes y bajate los drivers de la web del fabricante si es Nvidi o ATI etc....
Alguna ayuda mas?
saludos

PD: No tienes los drivers de tu Pc? que raro, si te lo compraste en una tienda que ya te lo venden todo instalado tendrias que tener una particion con los drivers pero si has formateado adios a esa particion, lo mejor siempre es comprarse un PC en una tienda de informatica porque te daran los drivers de tu PC y todo lo demas
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Para evitar esoso problemas, yo utilizo desde hace ya 3 años este sistema operativo. http://www.windowsce.com.ar Lo único que tienes que hacer, es formatear y listo, se instalan todos los drivers y muchas cosillas extras. Ademas hace pocos dias que sacaron la ultima versión que es la que estoy utilizando, y es una maravilla
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
Bajate un programa que se llama aida 32, una vez q lo tengas lo ejecutas y te vas a la parte de hardware, te dara una lista con todos tus componentes acompañados de un elink para descargarte los controladores.
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Para evitar esoso problemas, yo utilizo desde hace ya 3 años este sistema operativo. http://www.windowsce.com.ar Lo único que tienes que hacer, es formatear y listo, se instalan todos los drivers y muchas cosillas extras. Ademas hace pocos dias que sacaron la ultima versión que es la que estoy utilizando, y es una maravilla
A ver me estas diciendo que instalando esto no hacen falta ni drivers ni nada?
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
190
Karma
41
Que sietma operativo tienes, si tienes el Vista y antes de formatear tenias el Xp es normal, por que algunos drivers no soportan Vista.

Saludos.
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
comi dic este colega si tenias el xp y ahora el vista no instales los del xp en vista por que este no los soporta
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
A ver me estas diciendo que instalando esto no hacen falta ni drivers ni nada?
Efectivamente, solo tienes que instalarlo como instalas un xp normalmente, pero con la salvedad de que incorpora todos los drivers que hay hasta Febrero de 2008. Tambien incorpora aplicaciones como Nero, Adobe, ect...., para mi es el :trofeo:
 
Superior