se necesita el siguiente volumen

Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
331
Karma
26
tengo un emuulador de nds
con el que juego


pero oy llege a casa
y iva a descomprimir i me dice que se necesita el siguiente volumen para continuar es un archivo .rar
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
A ver como te lo explico en pocas palabras...cuando tu descomprimes el archivo te lo debes encontrar dividido en un monton de partes (por eso te pide la siguiente parte). Entonces lo que debes hacer es descomprimir todas esas partes en una misma carpeta y despues volver a descomprimir el contenido de esas partes. Creo que ese es el problema pero si das mas datos podre ayudarte mejor.

Un saludo!
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
331
Karma
26
pone esto exactamente

Necesita tener el siguiente volumen para continuar la extraccion:

C:\Documents and Settings\Usuari@\Configuración local\Temp\Rar$DI00.922\xms-acae.r00

Inserte el disco con este volumen y haga click en aceptar para volver a intentarlo cancelar para interrumpir la extracción
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Eso debe ser lo que te he dicho antes: que sea una compresion por partes. Lo que debes hacer es descomprimir todas esas partecitas que se llaman igual solo que una es rar.00 otra rar.01 y asi muchas, en una carpeta. Despues entras en una de estas partes y descomprimes el contenido. De todas formas hay tutoriales a patadas en google asi que prueba ahi a ver
 
Superior