Ayuda para comprar ordenador por piezas

Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
95
Karma
17
Ubicación
mi kelly
Es que quiero hacerme un ordenador por piezas (nuevas), y la verdad es q entiendo un poco pero no mucho. Pues quisiera a ver si alguien me ayuda a hacer una buena maquina (pieza x pieza por favor), estaba pensando en gastar +o - 600-650 pavos. Gracias de antemano.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Pues eso depende de para que lo quieras, jugar, internet, ofimatica o un poco de todo... si es para jugar a los ultimos juegos y que mas requisitos piden con 600€ te quedas un poco corto xD
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
95
Karma
17
Ubicación
mi kelly
pues casi q si era para eso sobre todo para jugar a los ultimos juegos. Me podrias decir cuanto + o - me saldria
 
Unido
diciembre 21, 2006
Mensajes
237
Karma
28
Ubicación
Inland EMPIRE
hoy en dia con 1000 euripides tienes un ordenador decente para jugar, el que tengo yo ahora ha cumplido un año esta semana y me costo 1.700€ :buf: pillado por componentes y solo la torre
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Si te vas a gastar 600-650 yo me pillaría uno que te haga el Carrefour o el Alcampo, que están bien de precio.
Para hacerte algo decente para jugar a los últimos juegos necesitarás gastarte, como mínimo 800€ y eso se te quedaría obsoleto de aqui a 3 añitos...la cosa está muy mal hermano, pero que muy mal...

Prueba a vender pistachos
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Mira ayer anunciaron un portatil "acer" rebajado en 200 €,valia 599 €.Lo unico que pude ver esque tenia 2 gb de RAM y la Nvidia Geforce 8800 de 256 mb.Lo unico es mirar el procesador y demas,pero de primeras,por ese precio ,me parece bastante bueno
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Esos 800 pavos,solo la torre no?
La putada es que con 3 gb de RAM,la Geforce 8800,un procesador duo o quad,una placa base buena.............ya se te van los 800 pavos!
Me temo que no vas a poder,o si puedes,no los vas a poder jugar al maximo!
Creo que todos pensamos en un pc que mueva el crysis,y eso es mucha pasta.
Con lo que tienes pensado gastarte,te haces un pc de pm,pero no para jugar,ademas tienes que sumar la fuente de alimentacion,la frabadora,el lector,el 16% de IVA,el montaje(si no lo montas tu)................
Sólo el 16% de IVA son mas o menos 150 pavos,entonces 800-150=650 euros,un poco corto.
Como te han dicho pillate una oferta del carrefour o similar,que con 800 pavos netos,tienes una maquina muy buena con mnitor incluido,y si andas listo,les sacas un monitor de 20 pulgadas!
Suerte!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2006
Mensajes
237
Karma
28
Ubicación
Inland EMPIRE
Opinion personal, yo JAMAS me pillaría un ordenador en Carrefour, Alcamo, Eroski, PC city y Cía, siempre elgiré los componentes yo mismo, asi es la unica forma de poder tener un buen pc equilibrado


ala
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
85
Karma
4
Ubicación
Córdoba
muy buenas, porfavor me podriais ayudar, ¿ como puedo tener acceso gratuito a la pagina myusenet.net aunke sea solo por ejemplo 1 mes de prueba ? gracias
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
85
Karma
4
Ubicación
Córdoba
buenas a todos y a todas, keria haceros una pregunta a ver si alguien sabe, entro a la pagina de myusenet.net y no puedo ver fotos, necesito login y pasword, ¿ sabria decirme alguien como puedo conseguir un login y pasw, o si existe la posibilidad de entrar unos dias de prueba o algo ? muchas gracias, saludos de AdriCapo
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
el mio me costo 2100 y la verdad que para juegos esta de lujo, la grafica te recomiendo la gtx 8800
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
te vas a una tienda,y por 650€ te compras una bomba, a mi el mio me costó hasta menos y en sus tiempos era la makina, y es éste, me va potentisimo...mira te digo lo k yo me piyé:
Monitor TFT 17"....118€
CPU Pentium 4 a 3200MhZ....195€
Memoria RAM 1GB....100€
Fuente de alimentacion......15€
Teclado y ratón......20€
Grabadora LG.........20€
Tarjeta Gráfica ATI 256 Mb Refrigeración likida PCI Express......175€
Placa Base ASUS(la mejor marca d eplacas bases).....No tengo ni idea, pero no mucho
TOTAL: Sobre los 500€ y pico(sin la grafica, k ahora una grafica de 512Mb por menos dinero), y ahora t epillas un dual core por menos precio, ahh y la torre k te cueste unos 50 o 60€(estoy hablando de las transparentes y mas buenas)
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
18
Karma
3
Ya se que lo quieres por piezas, pero pasate por la pagina de dell, es donde estan mas baratos..
 
Superior