[Urgente] ¿CoD 4 o UT3 Para pc?

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Pues eso,mañana mi amigo me irá a comprar (si puede,el va a piyarse el UT3 de la Ps3) y yo le encarngué el CoD 4 para PC.BIen le dije que si no habia CoD,me pillara el UT3,pero viendo lo bien que habla de este juego,me estoy remplanteando eso.


Ahora bien,

¿CoD o Ut3?

Urgenteee!!

Gracias !
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
A pesar de que no he probado el UT3 pero te recomenderia el COD4 y creo que pasaras viciando o el viciando bueno vosotros si os jugais en modo online. Un amigo me enseño y es (creo) lo mismo que la de ps3 y es una pasada tambien.

Esa es mi recomendacion XD, espero que te sirva de algo

Saludos
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Hombre yo no se como ira el CoD en el PC, pero en la Ps3 va fatal ... yo te recomiendo UT3.

SaludOs Crack !
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
Pues eso,mañana mi amigo me irá a comprar (si puede,el va a piyarse el UT3 de la Ps3) y yo le encarngué el CoD 4 para PC.BIen le dije que si no habia CoD,me pillara el UT3,pero viendo lo bien que habla de este juego,me estoy remplanteando eso.


Ahora bien,

¿CoD o Ut3?

Urgenteee!!

Gracias !
a vr yo por suerte tengo los dos eso si te igo a mi me gusta mas el unreal personal mente yo no se como ira el online del cd4 en pc pero en ps3 va como el culo por lo menos a mi y a la gente que conosco si te gusta la estrategia las armas modernas y el ejercito comprate el cd4 y si por el contrario te gusta el frenetismo lo futurista los escenarios gigantescos y unos graficos alucinantes que pa mi supera al cd4 te estoy hablando de la vercion de ps3 que en un pc le puedes sacar mas redimiento y mucho mas calidad siempre y cuando tengas un pepino de pc claro por que si tienes uno normalito olvidate yo tengo los dos pero me decantaria por el unreal ahora la decicion es tulla
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Puff, para PC está dificil uno de esos dos juegazos... me quedo con Unreal Tournament 3, el CoD lleva unos meses muy visto.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
De grafica voy muy justo,tengo una 6600,pero espero que en un mes me cambie a una 8800 o una 8600.Buff,creo que me pillare CoD 4,pero sigan opinando plz
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Pues yo tengo el Cod4 para PC, y es la caña... Estoy viciadisimo, si te pensabas comprar el cod4 para pc, no cambies de idea porque no te arrepientes, tiene un online muy bueno.
Saludos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
Pues yo tengo el Cod4 para PC, y es la caña... Estoy viciadisimo, si te pensabas comprar el cod4 para pc, no cambies de idea porque no te arrepientes, tiene un online muy bueno.
Saludos.
pues suerte tienen los de pc jajajajajajajaja por que en la ps3 es de pena lo mas que me jode es que infiniti le a dado de lado a la ps3 en ese sentido pssssssssss ya no compre ningun cd4 y eso que los e comprado casi todos pero el online del cuatro me defraudo por lo menos en la ps3XD
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Y esa edicion cuanto cuesta???

Y cuanto cuestan los juegos,esque le voy a dar 70 €,que ya me parece mucho y bueno....
 
Superior