MI ares no funciona, ayuda por favor

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
mi ares no descarga , no me digais que es del cortafuego ese(jaja no me acuerdo si se llamaba asin) , la cosa es que tiene dos peliculas descargandose y no se descargan y no me deja borrarlas ni poner nada mas a descargar , esta como pillado cada vez que lo pongo , he provado a desinstalarlo ye instalarlo de nuevo pero siempre salen las dos peliculas esas que no puedo borrar y siempre la misma historia . POR FAVOR ayuda de verda la necesito , dare muchas gracias.Saludos
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
bueno pues lo que puedes hacer es entrar directamente a la carpeta de descargas del Ares y borrarlas desde ahi sin que actives el programa (osea para que no te marque la maquina que los tienes en uso) si no te aparecen en la carpeta de descargas debe de estar en la de incompletos y pues lo mismo entra y borralas, siempre y cuando no tengas activo el programa. en caso de que no aparescan, dale click en la opcion de herramientas y dale en opciones de carpeta, ya dentro de la ventanta dale click en ver de las pestañas, despues dale click en mostrar todas las carpetas y archivos ocultos y listo y si aun asi no te aparecen los archivos que quieres borrar, entonces hermano te has descargado un buen virus jeje y tienes que escanear toda tu maquina con un buen antivirus.... saludos!!!

espero que te sea de ayuda


Todo con exceso, Nada con medida.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
abre el ares vas a la carpeta de descargas y la dejas abierta cierras el ares y ya puedes borrarlo ami me paso 1 vez y me volvi loco jejeje
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
375
Karma
57
Ubicación
Cadiz
Si no te sirve lo que han dicho anteriormente, busca un programa de esos que sirven para desistalar lo que no te deja el pc y vuelve a instalarlo



 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
190
Karma
41
Mejor ve INICIO/TODOS LOS PROGRAMAS/ACCESORIOS/HERRAMIENTAS DE SISTEMA/RESTAURAR SISTEMA.

Más fácil, rápido y te complicas menos la vida, pero restauralo al dia anterior de que se te quedase calao, no vayas a retroceder demasiado, XD
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Omaristelrroyy muchas gracias tio rea lo que tu decias
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Vaya mi... por una vez que se algo y te podia ayudaar se me adelantaaan! x'DD!

A mi eso me pasó...cada vex te pase eso tienes que cerrar el proceso del ares, borrar los archivos que estabas descargando en la carpeta donde tienes las descargas, e iniciar ares otra vez ;)!

En finnn saludooos xD!
 
Superior