MI ares no funciona, ayuda por favor

Conversación publicada en el foro PC

mi ares no descarga , no me digais que es del cortafuego ese(jaja no me acuerdo si se llamaba asin) , la cosa es que tiene dos peliculas descargandose y no se descargan y no me deja borrarlas ni poner nada mas a descargar , esta como pillado cada vez que lo pongo , he provado a desinstalarlo ye instalarlo de nuevo pero siempre salen las dos peliculas esas que no puedo borrar y siempre la misma historia . POR FAVOR ayuda de verda la necesito , dare muchas gracias.Saludos
bueno pues lo que puedes hacer es entrar directamente a la carpeta de descargas del Ares y borrarlas desde ahi sin que actives el programa (osea para que no te marque la maquina que los tienes en uso) si no te aparecen en la carpeta de descargas debe de estar en la de incompletos y pues lo mismo entra y borralas, siempre y cuando no tengas activo el programa. en caso de que no aparescan, dale click en la opcion de herramientas y dale en opciones de carpeta, ya dentro de la ventanta dale click en ver de las pestañas, despues dale click en mostrar todas las carpetas y archivos ocultos y listo y si aun asi no te aparecen los archivos que quieres borrar, entonces hermano te has descargado un buen virus jeje y tienes que escanear toda tu maquina con un buen antivirus.... saludos!!!

espero que te sea de ayuda

Todo con exceso, Nada con medida.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn