Necesito encontrar la manera:(

Conversación publicada en el foro PC

Hola a todos! Miren, resulta que de un dia para otro em borraron dos carpetas y las eliminaron de la papelera de reciclaje tambien! Tenia varios trabajos practicos e imagenes familiares, muy valiosas para mi. Mi duda es si existe algun programa para restaurar los objetos que fueron eliminados de la papelera de reciclaje. Alguien conoce algun programa?? Gracias antes que nada!
--- [ Añadido ] -----
Necesito ayuda por favorrr
no, no existe, aunque a veces quedan rastros de dichos programas en la computadora pero no es facil buscarlos, vete a inicio - ejecutar - escribe "regedit" y te aparecera todo, absolutamente todo lo que hay en tu computadora, incluyendo archivos que normalmente no ves o que estan superescondidos, ahi podrias buscar tu archivo, pero ten mucho cuidado que es mu peligroso ya que eso se usa para borrar todo de raiz, asi que si borras algo de ahi que no debias, lo mas probable es que desconfigures tu computadora, lo siento es todo lo que se, aver si en google encuentras mas respuestas, salu2
ufff,chungo tio,te he mirado por google y he encontrado varios programas para hacerlo como "Recover My Files","Easy Recovery" y "PC inspector file recovery",pero te aconsejo que busques en google y leas tutoriales por que dice algo de no instalar los programas donde vayas a buscar los archivos eliminados o algo asi,saludos y suerte.

pd;yo he puesto en google"restaurar archivos eliminados de la papelera de reciclaje" haz la busqueda y te saldran varias paginas con muchos consejos,saludos!!!

Hola a todos! Miren, resulta que de un dia para otro em borraron dos carpetas y las eliminaron de la papelera de reciclaje tambien! Tenia varios trabajos practicos e imagenes familiares, muy valiosas para mi. Mi duda es si existe algun programa para restaurar los objetos que fueron eliminados de la papelera de reciclaje. Alguien conoce algun programa?? Gracias antes que nada!
--- [ Añadido ] -----
Necesito ayuda por favorrr

Iniciado por leanf07 Ver Mensaje
Hay programas, como x ejemplo creo ke hay uno ke se llama easy recovery, pero no funciona muy bien, igual te recupera el 40% de lo perdido... algo es algo... tb puedes recuperar archivos incluso despues de formatear el disco duro. Yo lo tube ke hacer una vez pero no recuerdo exactamente con ke programa
Yo use el File Scavenger una vez que se me formateo el PC, y recupere 20GB de canciones y 500MB, me fue bastante bien.

Algunas si que estan dañadas. ya que los arvchivos se guardan por "partes" y igual no ha sido posible recuperar todas, porque ya se habra sobreescribido en esa parte del HDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn