Necesito encontrar la manera:(

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
Hola a todos! Miren, resulta que de un dia para otro em borraron dos carpetas y las eliminaron de la papelera de reciclaje tambien! Tenia varios trabajos practicos e imagenes familiares, muy valiosas para mi. Mi duda es si existe algun programa para restaurar los objetos que fueron eliminados de la papelera de reciclaje. Alguien conoce algun programa?? Gracias antes que nada!
--- [ Añadido ] -----
Necesito ayuda por favorrr
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
no, no existe, aunque a veces quedan rastros de dichos programas en la computadora pero no es facil buscarlos, vete a inicio - ejecutar - escribe "regedit" y te aparecera todo, absolutamente todo lo que hay en tu computadora, incluyendo archivos que normalmente no ves o que estan superescondidos, ahi podrias buscar tu archivo, pero ten mucho cuidado que es mu peligroso ya que eso se usa para borrar todo de raiz, asi que si borras algo de ahi que no debias, lo mas probable es que desconfigures tu computadora, lo siento es todo lo que se, aver si en google encuentras mas respuestas, salu2
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
ufff,chungo tio,te he mirado por google y he encontrado varios programas para hacerlo como "Recover My Files","Easy Recovery" y "PC inspector file recovery",pero te aconsejo que busques en google y leas tutoriales por que dice algo de no instalar los programas donde vayas a buscar los archivos eliminados o algo asi,saludos y suerte.

pd;yo he puesto en google"restaurar archivos eliminados de la papelera de reciclaje" haz la busqueda y te saldran varias paginas con muchos consejos,saludos!!!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
Me sirvio mucho pude rescatar las carpetas. Pero tengo una duda. A vos tambien te paso que algunas fotos estaban dañadas?
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
a veces pasa,igual yo usé varios programas para recuperarlos,los dañados si no son muy importantes podrías borrarlos nuevamente y darlos por perdido o intentar recuperarlos con otro,ya que hay muchos de este tipo de programas.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
202
Karma
16
Hola a todos! Miren, resulta que de un dia para otro em borraron dos carpetas y las eliminaron de la papelera de reciclaje tambien! Tenia varios trabajos practicos e imagenes familiares, muy valiosas para mi. Mi duda es si existe algun programa para restaurar los objetos que fueron eliminados de la papelera de reciclaje. Alguien conoce algun programa?? Gracias antes que nada!
--- [ Añadido ] -----
Necesito ayuda por favorrr
Hay programas, como x ejemplo creo ke hay uno ke se llama easy recovery, pero no funciona muy bien, igual te recupera el 40% de lo perdido... algo es algo... tb puedes recuperar archivos incluso despues de formatear el disco duro. Yo lo tube ke hacer una vez pero no recuerdo exactamente con ke programa
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Y si se restaura el sistema a un punto anterior no deberian aparecer los archivos y carpetas que entonces habia¿?.

Saludos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Yo use el File Scavenger una vez que se me formateo el PC, y recupere 20GB de canciones y 500MB, me fue bastante bien.

Algunas si que estan dañadas. ya que los arvchivos se guardan por "partes" y igual no ha sido posible recuperar todas, porque ya se habra sobreescribido en esa parte del HDD
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
yo si e visto programas que dicen "recuperar lo q haz eliminado"...q tanto d everdad hay en ello?, no lo se

salu2
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
Cuando un dato se "elimina", realmente no desaparece del disco duro, sino que el espacio que ocupa queda marcado como "eliminado".
El archivo realmente estará en el disco duro hasta que el espacio que ocupa sea reutilizado por el sistema operativo para alojar otro dato.
Los programas de recuperación de archivos borrados juegan con este concepto, permitiendo recuperar los archivos eliminados cuyo espacio en disco no haya sido ya sobreescrito. Los archivos 'dañados' o irrecuperables es que ya han sido parcial o totalmente sobreescritos y ya no hay nada que hacer.
Por esta razón siempre se aconseja no trabajar sobre el disco duro o partición donde se alojan los datos a recuperar, ya que si no se podría sobreescibir en el espacio ocupado por los datos 'eliminados'.

fin del rollo.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
hay muchos programas para esto! mira metete en vagos y usa el buscador hay cientos de esos colgados por hay
 
Superior