se me apaga el pc siempre que estoy jugando

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
pues hace unos dias empezo a apagarse solo el pc mientras juego,yo creo que puede ser la fuente de alimentacion que esta algo tocada,vosotros que pensais.

gracias
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Que puede ser la gráfica que se sobrecalienta. Puede que falle algún condesador o lo que sea.

Aunque también puede ser la fuente, como tu has dicho.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Ami se me apagaba el Pc muchas veces antes,habria el photoshop y plas se apaga.Pero mi padre que nose que coño hizo,lo abrio por dentro lo limpio de polvo y tal,y funciono bien a partir de entonces
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
231
Karma
26
Ubicación
The Island
Pueden ser muchas cosas; puede que necesites memoria ram de mayor capacidad,más potencia en la fuente de alimentación e incluso sobrecalentamiento en el PC.
Cerciórate de que tu PC esté bien ventilado y que los disipadores funcionen correctamente.Y ya de paso para asegurarte pon que PC tienes,fuente y ram principalmente.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
Ami se me apagaba el Pc muchas veces antes,habria el photoshop y plas se apaga.Pero mi padre que nose que coño hizo,lo abrio por dentro lo limpio de polvo y tal,y funciono bien a partir de entonces
limpie el polvo que tenia y nada:(

ram tengo 1 gb y la fuente ni idea de cual es,haber si luego lo miro.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
prueba alo que dicen abrelo y limpiaolo,lo mismo tiens tanto polvo en los ventiladores que al hcer mas procesos el pc se calienta que cuando no esta haciendo nada
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Si los ventiladores empiezan a soplar con ganas, seguramente sera que se te calienta demasiado. Abre la caja, quita bien el polvo y procura que todo este bien ventilado...

Un saludo.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
140
Karma
21
Seguramente será la tarjeta gráfica,que se peta,a mí me pasaba con la mía y lo solucioné cambiándola.

Salu2.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
limpia el ventilador del pc y comprueba que este bien, pasa mucho que esta sucio y no refrigera bien, y el procesador cuando llega a una temperatura alta se apaga... limpialo y tal haber si así
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
si se te apaga el pc probablemente no sea la grafica.a mi se me sobrecalento una vez porque se tostó el ventilador y se me apago la pantalla,no el pc,asique probablemente sea la fuente que no es capaz de suministrar el voltaje suficiente (si has cambiado algun componente ultimamente es la mas probable) o algo con el procesador.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
Pues e limpiado el ventilador y la grafica y e instalado el everest,y lo maximo que me a marcado 70º grados,aunque al principio me ponia 80º(antes de limpiar el polvo).
De momento los juegos van bien estube un rato jugando al Cs:Source y no se me apago.

Muchas gracias a todos por la ayuda,sois lo mejor de lo mejor jeje
un saludo
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Pues e limpiado el ventilador y la grafica y e instalado el everest,y lo maximo que me a marcado 70º grados,aunque al principio me ponia 80º(antes de limpiar el polvo).
De momento los juegos van bien estube un rato jugando al Cs:Source y no se me apago.

Muchas gracias a todos por la ayuda,sois lo mejor de lo mejor jeje
un saludo
70 grados es una burrada, y un motivo más que suficiente para que se reinicie.
Seguramente el disipador no te haga buen contacto con el procesador. Lo que yo te recomiendo es que vayas a una tienda y compres un bote de pasta térmica (no pasará de 6 euros).
Cuando lo tengas, desmonta el disipador que hay sobre el procesador, limpia bien la zona donde hace contacto y cubrelo de pasta térmica.
Para hacerlo bien, te recomiendo que te recubras el dedo con un plástico de envolver alimentos, pones muy poca pasta sobre el disipador y la extiendes con el dedo. Échale pasta hasta que llegues a recubrir toda la superficie del disipador sin que abunde.
Seguro que con esto te bajará la temperatura de forma considerable.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
70 grados es una burrada, y un motivo más que suficiente para que se reinicie.
Seguramente el disipador no te haga buen contacto con el procesador. Lo que yo te recomiendo es que vayas a una tienda y compres un bote de pasta térmica (no pasará de 6 euros).
Cuando lo tengas, desmonta el disipador que hay sobre el procesador, limpia bien la zona donde hace contacto y cubrelo de pasta térmica.
Para hacerlo bien, te recomiendo que te recubras el dedo con un plástico de envolver alimentos, pones muy poca pasta sobre el disipador y la extiendes con el dedo. Échale pasta hasta que llegues a recubrir toda la superficie del disipador sin que abunde.
Seguro que con esto te bajará la temperatura de forma considerable.
si tienes razon.. puede que la pasta este seca, aunque tambien puede ser que el disipador se queda algo corto, cuanto tiempo tienes el pc?? le has cambiado el disipador o el procesador?
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
la estatica del pc aahce que muchas veces se apage el pc tienes que desconectar el cable de la fuente ala placa y le conectas de nuevo
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
si tienes razon.. puede que la pasta este seca, aunque tambien puede ser que el disipador se queda algo corto, cuanto tiempo tienes el pc?? le has cambiado el disipador o el procesador?
Han pasado por mis manos muchos PCs.
El único que me dió problemas de calentamiento fue porque la pasta térmica se había quemado y me tocó cambiarla.
En el último que tengo me ha tocado desmontar un par de veces el procesador para cambiarle la placa, y siempre que he separado el disipador del procesador he limpiado y renovado toda la parta térmica.
 
Superior