se me apaga el pc siempre que estoy jugando (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

si se te apaga el pc probablemente no sea la grafica.a mi se me sobrecalento una vez porque se tostó el ventilador y se me apago la pantalla,no el pc,asique probablemente sea la fuente que no es capaz de suministrar el voltaje suficiente (si has cambiado algun componente ultimamente es la mas probable) o algo con el procesador.
descarga este programita llamado CoreTemp
http://www.alcpu.com/CoreTemp/

y monitoriza que la temperatura no te exceda de los 50 - 60 grados. Dale caña con algún programa y fijate que no suba mucho. Si es la temperatura lo verás enseguida.
Pues e limpiado el ventilador y la grafica y e instalado el everest,y lo maximo que me a marcado 70º grados,aunque al principio me ponia 80º(antes de limpiar el polvo).
De momento los juegos van bien estube un rato jugando al Cs:Source y no se me apago.

Muchas gracias a todos por la ayuda,sois lo mejor de lo mejor jeje
un saludo

Pues e limpiado el ventilador y la grafica y e instalado el everest,y lo maximo que me a marcado 70º grados,aunque al principio me ponia 80º(antes de limpiar el polvo).
De momento los juegos van bien estube un rato jugando al Cs:Source y no se me apago.

Muchas gracias a todos por la ayuda,sois lo mejor de lo mejor jeje
un saludo

Iniciado por Kenzaki Ver Mensaje
70 grados es una burrada, y un motivo más que suficiente para que se reinicie.
Seguramente el disipador no te haga buen contacto con el procesador. Lo que yo te recomiendo es que vayas a una tienda y compres un bote de pasta térmica (no pasará de 6 euros).
Cuando lo tengas, desmonta el disipador que hay sobre el procesador, limpia bien la zona donde hace contacto y cubrelo de pasta térmica.
Para hacerlo bien, te recomiendo que te recubras el dedo con un plástico de envolver alimentos, pones muy poca pasta sobre el disipador y la extiendes con el dedo. Échale pasta hasta que llegues a recubrir toda la superficie del disipador sin que abunde.
Seguro que con esto te bajará la temperatura de forma considerable.

70 grados es una burrada, y un motivo más que suficiente para que se reinicie.
Seguramente el disipador no te haga buen contacto con el procesador. Lo que yo te recomiendo es que vayas a una tienda y compres un bote de pasta térmica (no pasará de 6 euros).
Cuando lo tengas, desmonta el disipador que hay sobre el procesador, limpia bien la zona donde hace contacto y cubrelo de pasta térmica.
Para hacerlo bien, te recomiendo que te recubras el dedo con un plástico de envolver alimentos, pones muy poca pasta sobre el disipador y la extiendes con el dedo. Échale pasta hasta que llegues a recubrir toda la superficie del disipador sin que abunde.
Seguro que con esto te bajará la temperatura de forma considerable.

Iniciado por Predicador Ver Mensaje
si tienes razon.. puede que la pasta este seca, aunque tambien puede ser que el disipador se queda algo corto, cuanto tiempo tienes el pc?? le has cambiado el disipador o el procesador?

si tienes razon.. puede que la pasta este seca, aunque tambien puede ser que el disipador se queda algo corto, cuanto tiempo tienes el pc?? le has cambiado el disipador o el procesador?

Iniciado por luis_m46 Ver Mensaje
Han pasado por mis manos muchos PCs.
El único que me dió problemas de calentamiento fue porque la pasta térmica se había quemado y me tocó cambiarla.
En el último que tengo me ha tocado desmontar un par de veces el procesador para cambiarle la placa, y siempre que he separado el disipador del procesador he limpiado y renovado toda la parta térmica.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn