Recomendarme MMORPGs que sean gratis

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Hola tios, bueno, pues estoi buscando algun MMORPG que sea GRATUITO, vosotros conoceis alguno? si es posible que sea en Español (o Argentino, da igual)

PD: Que no sean el Regnum ni el Metin 2
PD2: Si me decis alguno, darme alguna pequeña descripcion porfavor :chocala:

Saludos :hola:
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Pues yo estuve mucho tiempo viciado al Ragnarok Online (ro) no tiene unos graficos de admiracion, pero la jugabilidad es muy buena. Si no recuerdo mal, te puedes descargar el juego de www.atlantis-ro.net
Saludos
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Gracias tios, pero no es lo que busco, ¿No conoceis alguno que sea en 3d, español (o que tenga personas españolas), y que se puedan personalizar bien los personajes?
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
El Silkroad,puedes customizar tu personaje es 3D,puedes comprarle armas y demas cosas creo que le pusieron una zona europea y........................ES GRATIS!!

Lo malo esque los servers estan siempre petados y hay que entrar en determinadas horas...

Salu2.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
y luego te bajas el parche de kukaracha y subes de nivel a toda leche XD

pd:no miento,es cierto
Jajaja eso es verdad! Aunque yo no me metia en el atlantis, que había mucha peña. Yo me solía meter en otros servers como el... Free Souls Ro, que ya cerraron.
Una pregunta, alguno ha descargado el Flyff? Es que veo que tiene buena pinta y he intentado descargarlo y me dice que los servidores estan apagados:confused:
Saludos.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
yo ahora me estoi descargando uno que se llama "Perfect World", aun no le he provado, pero tiene muy buena pinta, podeis ver videos en youtube;)
De donde te lo estás bajando? Acabo de ver algunos videos en el youtube y tiene buena pinta.
P.d: Ahora me acaba de entrar el mono a mi tambien de un buen juego de rol online :jeje:
Saludos.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
vale, pero cual me bajo es que habeis dicho tantos, a cual estais jugando ahora mismo???
 
Superior