Recomendarme MMORPGs que sean gratis (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

Pues yo estuve mucho tiempo viciado al Ragnarok Online (ro) no tiene unos graficos de admiracion, pero la jugabilidad es muy buena. Si no recuerdo mal, te puedes descargar el juego de www.atlantis-ro.net
Saludos

Iniciado por Kirtash Ver Mensaje
y luego te bajas el parche de kukaracha y subes de nivel a toda leche XD

pd:no miento,es cierto

y luego te bajas el parche de kukaracha y subes de nivel a toda leche XD

pd:no miento,es cierto

Iniciado por Kenzaki Ver Mensaje
Jajaja eso es verdad! Aunque yo no me metia en el atlantis, que había mucha peña. Yo me solía meter en otros servers como el... Free Souls Ro, que ya cerraron.
Una pregunta, alguno ha descargado el Flyff? Es que veo que tiene buena pinta y he intentado descargarlo y me dice que los servidores estan apagados
Saludos.

yo ahora me estoi descargando uno que se llama "Perfect World", aun no le he provado, pero tiene muy buena pinta, podeis ver videos en youtube

Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje
De donde te lo estás bajando? Acabo de ver algunos videos en el youtube y tiene buena pinta.
P.d: Ahora me acaba de entrar el mono a mi tambien de un buen juego de rol online
Saludos.
Te recomiendo este de Argentina que es sencillamente espectacular, te re engancha.. Se llama Mu argentina y la direccion web para bajarlo es esta: www.muargentina.com.ar y entra en el boton que dice Server Normal y bajatelo, es buenisimo.

Salu2

La mayoria de mmorpgs tienen ya servers piratas:

Mu
Rose Online
Ragnarok
Lineage
Wow
Silkroad
Flyff
Rf online (no, creo que no esta en castellano xD)
ETC

Iniciado por ChangKhan Ver Mensaje
Al rose online jugaba yo, estamuy guapo, personalizas a tu personaje mucho, hay ropas por niveles, y hay muchos españoles, www.sevenhearts.net
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn