Busco: Tarjeta Gráfica. (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

mira, el termino GT, significa que es de mejor calidad y solo era superado por el termino ULTRA, si quieres una buena tarjeta y economica pues compra una 8600 que cuesta como 120 dolares, pero en mi opinion mejor esperate a la serie 9000, conformada por la 9600 y la 9800, supongo que la primera no sera muy cara, en todo caso, date un vistazo por este link:

www.evga.com , salu2

Por cierto, por ahi leei la palabra NFORCE, no confundir, que la nforce son motherboards.

añado::

ya salio la serie 9000, en la pagina que te puse ya las anuncian, 9600 gt 512mb, 219 dolares
Eso de que el ping es solo por la conexión a internet... Mirarlo de esta forma: Si un tipo aparece de lante tuyo pero tu tarjeta grafica de mierda tarda un ratín en renderizarlo en la pantalla, cuando dispares el pavo ya no esta ahi si no en otro, aunque cercano, sitio. La tarjeta gráfica claro que influye y hay mucha gente que juega con gráficos de mierda para ser más efectivos en lo que a muertes se refiere. Pero sin duda el factor predominante en el juego online es la conexión a internet.
No se de cuanto presupuesto dispones pero el viernes se puso a la venta esta maravilla.Que sepas que no soy partidario de Nvidia,actualmente tengo una X1600 pro y va de lujo,pero esta me está tentando para cuando actualice mi pc pronto.
Si quieres algo más barato,vete a por la serie HD de ati.

Link:Geforce 9600 GThttp://www.coolmod.com/product.aspx?p=5165&t=14&c=365
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn