Virus downloader. Urge.

Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Pues eso, tengo un virus que me descarga "algo" a Windows XP (C:).

El caso es que cada vez tengo menos memoria, a saber cuanto tiempo lleva el troyano/virus, pero me di cuenta hoy que Windows me empezo a avisar de una falta de espacio, hace un cuarto de hora me quedaban 2Mb, ahora 94Kb.

El antivirus me detecto un archivo infectado, lo borre manualmente pero nada, y ahora ya no me detecta ningun virus ni nada.

Que hago? Me estoy empezando a preocupar la verdad. Conoceis algun programa especifico para este tipo de troyanos/virus?.

Gracias y un saludo.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
el antivirus kaspersky es muy bueno lo puse el otro dia y me detecto 7 troyanos que el norton no me detecto,si no prueba alguno en linea,suerte tio
--- [ Añadido ] -----
tambien utilizo otro programa que se llama adware,que te limpia muchas cosas,incluso el registro de windos,cokies y demas cosillas
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pues, intenta pasarle todos los antivirus que puedas........
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Como añadido, consiguete el CCleaner. Limpieza de basura del registro de wondows, de archivos temporales de internet...

Saludos.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Como añadido, consiguete el CCleaner. Limpieza de basura del registro de wondows, de archivos temporales de internet...

Saludos.

Pues so, y un buen antiespias como Spyware Doctor.

Si sabes como se llama el virus, busca info sobre el, como borrarlo, etc......

Como ultima opcion, restaura sistema
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
164
Karma
14
si kieres ke se te vaya por completo el virus, y no te lo kita el antivirus ke tenga, formatea el ordenador y se te kedara limpio, sin el virus de mierda.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
mira tio por suerte conozco un poco y el virus que tienes utilizo una tecnica de infeccion, en la que el virus se autorreproducira cuantas veces quiera te eliminara archivos de programas validos y pondra una copia de el mismo esto lo hara infiinitas veces hasta saturar tu disco duro y tu computador no pueda prender mas.....
Si eliminaste el archivo en donde estaba manda a revisar alrededor de los programas que esten por ahi, ahora te pregunto como te inicio el virus? si descargaste un programa gratuito de internet pues te aseguro que es un Camaleon y encontrarlo es un poco dificil...... avisame para ver que te puedo ayudar aunque estoy casi seguro que es un conejo
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
El Kaspersky es el mejor, pero no la version pirata si no la original trae muchisimas cosas mas, yo tengo el panda paltinum este es para pcs con EXCELENTE rendimiento porque es PESADISIMO pero es muy muy muy eficiente elimina todos los spywares me han intentado atacar virus unas 500 veces y detecto un virus en un archivo que descargue el otro dia.... de todas formas PARA TODOS no descarguen de INTERNET archivos que sean TRIALS es decir tiempo standard o que pidan publicidad porque asi es que entran los virus al pc... un saludo
 
Superior