ordenador roto?

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
490
Karma
442
es que tube un problema en el ordenador ace tiempo, creo que lo apagué mal o algo i aora al encenderlo me dice windows no se apago correctamente i no me deja acer nada, pongo el CD de mi windos original i ni lo lee, lo que yo creo que serviria es que quite el disco duro, lo pusera en otro ordenador i lo formatee, pro no tengo otro ordenador solo otro portatil a este el disco duro creo que no c puede instalar ayuda plis
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
eso es raro cuando se apaga mal me sale una opcionq dice iniciar la ultima sesion buena o algo asi y se enciende bien intenta reinstalar el windows
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
490
Karma
442
si pone iniciar con ultima configuracion o algo asi pero igualmente no funciona se reinicia y lo de reinstalar el window ya lo intento pero al meter el cd ni lo lee como pone eso de que se a apagado mal...
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
si cuadno de aprace la pantalla con algunas letras presione el f8 o f10 y de da la opcion de abrir windos con la ultima actalizacion corecta y de va a solucinar
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
125
Karma
40
si lo mejor es formatear el disco y reinstalar el windows o el sistema operativo que te guste

pero fijate apretando f8 mientras se esta iniciando y si ti aparece una opcion como modo a prueba de fallos o algo por el estilo

suerte:victoria:
saludos:hola:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
231
Karma
26
Ubicación
The Island
Para configurar la BIOS para que te arranque desde el CD,tienes que nada más encender el PC,pulsar la tecla Supr. (abajo a la derecha del teclado)o también llamada Del.En la mayoría de placas base se accede de esta forma.Una vez dentro busca por las opciones hasta encontrar las opciones de arranque (Boot) y como primary boot seleccionas Cd-rom.
Si no lo encuentras con ese nombre,será algo parecido ;).

Aún así,que sepas que en mi opinión personal,formatear debe ser lo último que hagas,no como mucha gente que conozco que al menor problema,pum,formateo al canto.Yo llevo desde que instalé el sistema operativo sin formatear y funciona de lujo todo.(Hará 4 años de eso)

Eso sí,visto tu caso y fue algo que me pasó a mí hace tiempo,es lo poco que te queda por poder hacer.
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
285
Karma
193
cuando lo enciendes no te sale la presentación de la bios diciéndote en la parte inferior bios setup press sup o f..
 
Superior