Xp o Vista?????

Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
58
Karma
2
Hola que tal bueno les comento mi pc lo tengo desde poquito tiempo antes de navidad y me viene con el S.O Xp y estoy pensando en ponerme vista pero estoy dudando porque el informatico donde llevo siempre el ordena me dijo
"Ponte el que quieras pero el Vista aun esta un poco verde"
y un amigo mio que esta estudiando CF de informatica y ya esta en segundo me dijo
"No te pongas el vista, es una p*t* mi**da"
y no se que hacer me podeis aconsejar????
aqui os dejo una captura con los datos de mi pc. Muchas gracias

 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Hola que tal bueno les comento mi pc lo tengo desde poquito tiempo antes de navidad y me viene con el S.O Xp y estoy pensando en ponerme vista pero estoy dudando porque el informatico donde llevo siempre el ordena me dijo
"Ponte el que quieras pero el Vista aun esta un poco verde"
y un amigo mio que esta estudiando CF de informatica y ya esta en segundo me dijo
"No te pongas el vista, es una p*t* mi**da"
y no se que hacer me podeis aconsejar????
aqui os dejo una captura con los datos de mi pc. Muchas gracias

es mejor el XP
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
404
Karma
83
Ubicación
en mi casa!!
Hombre todo el mundo dice que el XP es mejor y para mchisimo mejor.Al que yo le llevo el ordenador para que lo arregle le instale cosas y demas me ha dicho que el vista da muchos problemas yo que tu pondira el XP es mejor
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
172
Karma
44
Ubicación
Tàrrega(Lleida)
En tu caso ponte un XP. En mi caso me tuve que poner Vista 64bits (Quad Core Q6600 + 4GB RAM HyperX + XFX NVidia 8800 GTS 640MB)

La otra solución ni Vista ni XP, LINUX.
 
M

mugan86

Yo en mi opinión mejor el XP. Si quieres ponerle la apariencia del Vista, te puedes descargar este pack llamado Vista Ultimate Pack que sirve para poner la apariencia del vista en tu xp.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
No te gastes la pasta que cuesta el Windows Vista. Si ya tienes el XP y te va todo bien, te recomiendo que lo mantengas.
Yo conseguí una licencia para el Vista y lo instalé para probarlo. De momento la balanza está más a favor del descontento.
Si quieres ver algunas pegas que he encontrado, he escrito un artículo en mi blog:
Predicador vs Windows Vista - 1er asalto
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Por experiencia te digo que Vista no es mas que un cumulo de fallos...

por las siguientes razones:

1.- Lo he probado y peta que da gusto
2.- Pocos drivers de momento
3.- La propia microsoft ha dado permiso a hacer un downgrade a XP a los equipos con Vista preinstalado
4.- Ante el fracaso de Vista Microsoft ya ha adelantado el que sera el lanzamiento de su siguiente sistema operativo para dentro de un par de años.

Razones mas que suficientes para quedarte en XP.

Aunque personalmente te recomiendo Linux...

Un saludo.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Yo tengo instalado el Vista Ultimate que me "compré" por internet desde hace muuuuucho tiempo,y no he tenido ninguin problema!
Es la version de 32 bits,ya que de las versiones de 64 bits no me fio mucho de momento!
Hay drivers para todo,y no se cuelga ni se ralentiza nada de nada,y eso que yo tengo un AMD Athlon 64 3800+ con 1 Gb de RAM!!
Con tu Pc no tendrás ningun problema!
De todas formas,porque no haces particiones en el disco duro?una de ellas unicamente para la instalacion del windows,y pruebas a instalar el vista?aunque recuerda que si el Windows no es "original",vas a pelearte un poco con el sistema.Tb prueba una demo de 30 dias,y mira a ver si te convence!!
Que no te hace,pues pones el xp de nuevo y listo!!
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
20
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Wnas,yo tambien te recomiendo el XP,yo me tenia un ordenador con xp y me funcionaba de perlas,luego me compre un portatil con el Vista y que quieres que te diga,tarda la ostia en cargar,necasita un monton de memoria RAM,ademas se cuelga que da gusto,o sea que esta muy verde,per bueno tambien estaba verde el XP cuando salio y mira ahora.Pero la otra cuestion es que a partir de ahora veras que todos los programas saldran cada vez mas para soporte con el Vista e iran eliminando el XP por eso el XP tiene tambien los dias contados.
Un saludo.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
el vista cuando le metan ya bien de parches tirara de lujo es como le pasaba al principio al xp que la gente estaba con el 2000 o el 98 asi que por aora sige un poco con el vista asta que el otro este preparado
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Yo tengo varios amigos que estudian informática, y todos están de acuerdo en que el XP es el "menos malo" de los dos. A ver cuando hacen un windows a la altura del 98 XD.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
pues yo te recomiendo que te quedes con el xp, he tenido vista en el portatil y ante la desesperación de lo malo que era, al final le dieron bien por c.... Ahora es cuando mejor me funciona todo, tengo ubuntu que es una maravilla (hay que tener curiosidad por este mundo y ganas de enredar) pero para las cosas normales es más facil que cualquier windows. Ademas puedes hacer particiones y en una xp y en otra ubuntu (para que vayas probando)e incluso, si eres un poco manitas, puedes virtualizar en ubuntu un sistema xp o vista, que tambien va que te cagas. Yo lo tengo asi y es como tener dos sistemas operativas en la misma pantalla, una pasada.
 
Última edición:
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
XP es, actualmente, mucho mas estable, con mas drivers y consume menos recursos. Con tu PC andarias escaso por todos lados en cuanto a recursos de sistema.

Vista ha sido un fracaso total.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Esto de que el vista va mal es un bulo de la red.Yo lo tengo instalado desde que salio y aun no he tenido problemas con el.Tenia xp y este me va mil veces mejor.sobre todo en estabilidad.Te recomiendo que lo pruebes,no te cuesta nada y luego cuentas.
Cuando teniamos el windows Segunda edicion salio lo mismo,que si Xp era muy inestable,que si era malo que si leches.Yo tengo claro una cosa: tengo 3 ordenadores,Un macox con Leopard,otro equipo con Linux y este con el vista.Y aunque este es mas completo en cuanto a hardware y el que mas uso he de reconocer que estoy muy contento con vista.Aunque este lo uso para programas y juegos.El linux para cotorrear,que diga lo que diga la gente sigo sin verle utilidad ya que tiene muy poquitos programas y asistencia (bueno,la de los foros y comunidades) y el Leopard para edicion y diseño que es la leche.
Te recomiendo que prueves vista.Al principio tenia problemas con los drivers pero ahora todas las compañias tienen su asistencia para vista.
Un saludo y suerte.
--- [ Añadido ] -----
XP es, actualmente, mucho mas estable, con mas drivers y consume menos recursos. Con tu PC andarias escaso por todos lados en cuanto a recursos de sistema.

Vista ha sido un fracaso total.
Tu tienes tu opinion,pero que el anda escaso de recursos.....vamos....el procesador en todo caso porque se calienta un poco.Por lo demas puede instalarse hasta el ultimate.Por lo de drivers lo he explicado antes,y consumo de recursos,no puedo opinar porque mi equipo es bastante completo y tal vez por eso yo no lo note.Pero vamos,que en los ordenadores que yo he instalado el vista hasta ahora todos mas contentos que unas pascuas.
 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


no te pongas el vista, que hoy por hoy no vale para nada XDDD

hay que darle un tiempo igual que paso con el XP y el 98 en su dia
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
285
Karma
193
el vista es muy bonito pero es que esta muy fresco de momento, en estos días saldrá un sp para el vista yo en tu caso me pondría el xp 64 bits que es gratis y va de perlas.
de momento tendremos xp para rato hasta q el vista este fino fino ...
con respecto a linux, mira esta muy bien pero si no tienes los conocimientos básicos te puedes volver loco, aunque dominándolo te sera muy útil ... daludos...
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
....El linux para cotorrear,que diga lo que diga la gente sigo sin verle utilidad ya que tiene muy poquitos programas...
OMG!!!! Que tiene pocos programas???? Por Dios!!! No querras decir que tiene pocos juegos??? ... porque de programas justamente va sobradisimo, tienes mil alternativas y, en su mayoria, mejores que las de Windows. Solo con ver el repositorio oficial ya es increible y si le sumas los paquetes externos ya ni te cuento.

Uso Linux como unico sistema operativo hace mas de un año y no me cambio ya a Windows ni que me paguen, por no hablar de lo bien que gestiona mis recursos y que mi Compiz Fusion (que lo tengo desactivado porque me la pelan las tonterias en 3D) le da mil vueltas a cualquier pseudo efecto escritorio 3D que pueda mostrar Windows Vista (por no decir que consumiendo 10 veces menos)

Windows Vista es una cagada que intentan que tire adelante retirando el soporte a Windows XP (120 dias creo que le quedaban) y la prueba la tienes en el downgrade a XP que ofrece Microsoft a sus partners... eso habla por si solo.

Si hay que ponerse un Windows que sea XP.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Windows vista es mucho mejor, simplemente lo que ocurre es que es demasiado "nuevo" y no está totalmente acabado, cada 2x3 hay nuevas actualizaciones, yo tengo vista home premium 64 bits y me va del carajo, lo malo es eso todavía está verde como dice el informático al que llevas el ordenador, pero dentro de poco tiempo creo que superará a windows xp fácilmente. Aunque si el XP te va bien ahora mismo quedatelo, y cuando ya esté el S.O vista totalmente acabado pues te lo pones. Suerte.:victoria:
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
OMG!!!! Que tiene pocos programas???? Por Dios!!! No querras decir que tiene pocos juegos??? ... porque de programas justamente va sobradisimo, tienes mil alternativas y, en su mayoria, mejores que las de Windows. Solo con ver el repositorio oficial ya es increible y si le sumas los paquetes externos ya ni te cuento.

Uso Linux como unico sistema operativo hace mas de un año y no me cambio ya a Windows ni que me paguen, por no hablar de lo bien que gestiona mis recursos y que mi Compiz Fusion (que lo tengo desactivado porque me la pelan las tonterias en 3D) le da mil vueltas a cualquier pseudo efecto escritorio 3D que pueda mostrar Windows Vista (por no decir que consumiendo 10 veces menos)

Windows Vista es una cagada que intentan que tire adelante retirando el soporte a Windows XP (120 dias creo que le quedaban) y la prueba la tienes en el downgrade a XP que ofrece Microsoft a sus partners... eso habla por si solo.

Si hay que ponerse un Windows que sea XP.
buscame un programa como phosotshop,no similar,si no como este que abarque todo lo que hace este programa,te menciono este porque mucha gente trabajamos con el y es un ejemplo de calidad (para mi por lo menos),algo similar.Hay muchos,pero no se acercan ni por asomo a estos.Lo que te vengo a decir es que "programas completisimos:en soporte y calidad" digas lo que digas,como en windows en ninguno a no ser que sea en mac ox...,debido a que mas del 70% de los usuarios del planeta lo tienen instalado....,los programadores se esmeran mil veces mas que en linux.
P.d.: no me entres con emuladores de windows en linux para correrlo bajo linux,esto no me vale.¿O usas tu un emulador para porder hacer las cosas diarias? ¿te molan sencillas y sin complicaciones no? porque la vida ya es algo complicada para correr con emuladores de un lado a otro.
 
Superior