Mass Effect se lanzará para PC

Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
Los que no tengamos una XBOX 360, estamos de enhorabuena.

Atención a lo que está en negrita :)

Electronic Arts ha anunciado que el exitoso juego de rol Mass Effect, desarrollado por BioWare originalmente para Xbox 360, va a ser adaptado a PC y llegará al mercado americano el próximo mes de mayo.

El juego recuperará el planteamiento y desarrollo del juego original de la consola de Microsoft y presentará gráficos optimizados para PC, de manera que podrá verse incluso a mayor resolución y con menos ralentizaciones. El sistema de control se ha rediseñado específicamente para su uso en ordenador, siendo totalmente configurable por el jugador.

Entre las novedades habrá un nuevo minijuego de desencriptación, un nuevo sistema gráfico para el inventario y funcionalidades potenciadas para hacerlo más accesible a todos los jugadores.

Ray Muzyka, gerente general de BioWare y vicepresidente de Electronic Arts, ha afirmado que “Mass Effect sirve como un poderoso ejemplo de que los videojuegos son una forma de arte, ofreciendo nuevos niveles de intensidad emocional, personajes realistas, y una atractiva historia.”

Fuente

¡Saludos!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
los requistos minimos cuales on:
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Pues mira pa que quieres tener una xbox, pudiendo tener un PC bueno ? xDDD

PD :. Solo queda Halo 3 xD
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Yo lo estoy jugando esta semana y no puedo decir otra cosa que no sea "obra maestra", eso si, de momento, cuando lo termine sera el momento de evaluar con conocimiento. :D

Es como revivir aquellas peliculas de los 80 de ciencia ficcion con las que nos bombardeaban constantemente. Atmosfera Zero, Blade Runner, 2001 (este nombre ha perdido mucho con la llegada del año 2000 :( ), Alien...

Buenas noticias como dices para los que tengan un equipo a la altura.
 
Superior