¿eMule va mal?

Conversación publicada en el foro PC

Ayer me instale Emule y lo configure y abri puertos y todas esas cosas...

Puse a bajar unos cuantos capitulos de House, pero nada, que me ha bajado nada, no llega ni al 8% en uno y otro al 1% de unos 8 asi que puse...

Me conecte al Razorback 3.0...

Sabeis algo? No funciona bien ultimanete?

Un saludo y gracias de antemano...
Te explico, te recomiendo leerlo

Detrás del aparentemente sencillo funcionamiento de emule, hay un sistema de puntos detrás, cuando te bajas (y no actualizas una version) se pierden puntos y pierdes capacidad de descarga.

Los puntos los ganas cuando compartes archivos, es decir, cuando tienes el Incoming llenito, no más de 200 archivos mejor, pero grandes... entonces la gente se subirá de ti y ganarás puntos para bajar más.

Yo, megalómano donde los haya xD, he pillado 560 kb/seg con emule y tengo... 1200 gb bajados en las estadísticas, (con los ceros bien xD), de hecho, me han hechado de Razorback ^^, estoy "blacklisted"
Si alguien sabe como quitarme de esa lista le pido ayuda.

En resumen, que metas algun .iso o algo asi en incoming para k se descargen de ti y en poco tiempo tendrás el emule a tope. O bien, bajaté algo que tenga muchas fuentes para que también se descarguen de ti, un saludo, espero que te ayude.
Jajaja madre mia, os cuento que uso eMule desde hace mas de 2 años y se como funciona todo...

Comparti todos los archivos que comparto siempre mediante seleccion de carpetas y todo eso...

Lo raro es que me baja mazo de bajo y eso en unas 6 horas que lo tuve es imposible que baje tan poco y esta con ID Alta...

De todas formas uso uTorrent que me baja los archivos bastante rapidito...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn