¿eMule va mal?

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Ayer me instale Emule y lo configure y abri puertos y todas esas cosas...

Puse a bajar unos cuantos capitulos de House, pero nada, que me ha bajado nada, no llega ni al 8% en uno y otro al 1% de unos 8 asi que puse...

Me conecte al Razorback 3.0...

Sabeis algo? No funciona bien ultimanete?

Un saludo y gracias de antemano...
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Pues a mi todo lo contrario, siempre me descargaba lento y lleva una semana que me va muy rápido comparado con antes.
Me ha bajado 666MB en 4 dias :D
Saludos!!
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Prueba a bajar otro programa: el lphant, a mi me va mucho mejor y permite bajar link de emule y link de torrent.

Prueba y a ver si te gusta o no ;)

Saludos:chocala:
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
yo antes lo tnia..y me iba super lento..aora utilizo el ares y descargo pelis..en 3-4 oras + o - con 6 megas ..
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
Te explico, te recomiendo leerlo

Detrás del aparentemente sencillo funcionamiento de emule, hay un sistema de puntos detrás, cuando te bajas (y no actualizas una version) se pierden puntos y pierdes capacidad de descarga.

Los puntos los ganas cuando compartes archivos, es decir, cuando tienes el Incoming llenito, no más de 200 archivos mejor, pero grandes... entonces la gente se subirá de ti y ganarás puntos para bajar más.

Yo, megalómano donde los haya xD, he pillado 560 kb/seg con emule y tengo... 1200 gb bajados en las estadísticas, (con los ceros bien xD), de hecho, me han hechado de Razorback ^^, estoy "blacklisted"
Si alguien sabe como quitarme de esa lista le pido ayuda.

En resumen, que metas algun .iso o algo asi en incoming para k se descargen de ti y en poco tiempo tendrás el emule a tope. O bien, bajaté algo que tenga muchas fuentes para que también se descarguen de ti, un saludo, espero que te ayude.
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Jajaja madre mia, os cuento que uso eMule desde hace mas de 2 años y se como funciona todo...

Comparti todos los archivos que comparto siempre mediante seleccion de carpetas y todo eso...

Lo raro es que me baja mazo de bajo y eso en unas 6 horas que lo tuve es imposible que baje tan poco y esta con ID Alta...

De todas formas uso uTorrent que me baja los archivos bastante rapidito...
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
ponte el draemule y siempre que bajes algo que sea el que mas gente tenga... el emule se basa en lo que compartas, cuantas mas compartas mas rapido te ira a ti, si lo acabas de poner abras compartido poco, asi que a compartir! xD

un saludo!
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
190
Karma
41
Yo te aconsejo que dejes el emule a un lado y utilizes el uTorrent, las series y peliculas salen al punto de descarga al mismo tiempo que en emule, y a diferencia de emule, uTorrent no descarga los archivos "por partes" es como si fuera en descarga directa asi que va mucho más rápido. Bueno dicho esto lo dejo a tu elección pequeño saltamontes.

Saludos:chocala::palmas:XD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo tengo la Id alta y de ayer a hoy me descarge 4 peliculas ... y tambien uso el servidor razorback.
 
Última edición:

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Yo te aconsejo que dejes el emule a un lado y utilizes el uTorrent, las series y peliculas salen al punto de descarga al mismo tiempo que en emule, y a diferencia de emule, uTorrent no descarga los archivos "por partes" es como si fuera en descarga directa asi que va mucho más rápido. Bueno dicho esto lo dejo a tu elección pequeño saltamontes.

Saludos:chocala::palmas:XD
Uso uTorrent, pero hay cosas en Emule que no estan en uTorrent, por eso tengo que usarlo...
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
de recomiendo ares es muy bueno el emule me da la misma problema no me baja nada nada
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Ahora me ha subido a unos 60...

Pero tengo que usarlo... a ver si no como me bajo los episodios de la segunda temporada de House que me quedan... xDDD
 
Superior