‘Dofus’ un MMORPG español gratuito

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
37
Karma
32
Un juego de rol multijugador masivo está causando furor en internet. Es un juego gratuito hecho en flash y podremos acceder a contenido extra previo pago de 5 euros al mes. El 29 febrero se lanzará su versión final que permitirá obtener nuevas experiencias, contenidos y más horas de juegos. Desde la web de los programadores españoles Ankama Games podeis descargaros la versión gratuita. Hay que apoyar a los estudios españoles así que a qué estáis esperando.
Fuente: www.desconsolados.com
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Ya que pones la noticia esta, no estaría de más la página del juego ;)
Aquí la dejo:
www.dofus.com
Yo he jugado a este MMORPG y está bastante bien, solo que me parece que es algo simple en comparación con otros juegos del género. De todos modos, mirad que para jugarlo no se necesita ningún ordenador impresionante, que además es gratuito y en español (^^ )

P.D.: Los creadores del mismo están haciendo Wakfu, un juego del mismo estilo pero con muchas mejoras, a ver cuando llega.

Ciao!
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Me encanta la "banda sonora" porque me recuerda al Zelda:D
Pd:Me lo estoy descargando haber que tal:chocala:
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Si al memoria no me falla este dofus es un mmorpg en flash. Bastatne simplón (no hablo de gráficos).
Creoq eu lo probé hace poco y no me gustó.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
pues yo me lo baje y ahora voy por el nivel 9 es un poco lentillo pero esta bien. si alguien que este jugando quiere crear un gremio de LAPS3 que lo digo y lo creamos. saludos
 
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
504
Karma
92
Ubicación
Vigo
@Dark dijo:@Dark dijo:
Ya que pones la noticia esta, no estaría de más la página del juego ;)
Yo he jugado a este MMORPG y está bastante bien, solo que me parece que es algo simple en comparación con otros juegos del género. De todos modos, mirad que para jugarlo no se necesita ningún ordenador impresionante, que además es gratuito y en español (^^ )

P.D.: Los creadores del mismo están haciendo Wakfu, un juego del mismo estilo pero con muchas mejoras, a ver cuando llega.

Ciao!
No es gratuito del tdo si queres bajar a asturb osea a la ciudad de abajo tenes q abonarte y eso cuesta dinero mandando mensajes.Saludos
 
Unido
octubre 31, 2010
Mensajes
320
Karma
35
Ala cuanto tiempo yo jugava solo k me aburri pero buen juego.
Ostia es de hace 3 años xDDD
 
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
66
Karma
6
El Dofus Oficial que está ahora mismo en funcionamiento no es gratis totalmente (por desgracia), sólo tienes como una especia de Beta hasta nivel 30 o asi, y una zona específica del juego para disfrutar. Pero, como pasa con el WoW (World of Warcraft) ya se están creando servidores privados con los que se puede jugar gratis, normalmente via hamachi, y es una ventaja :p

Si queréis informaros enviarme un MP, y os digo algunos servidores y una página donde encontrar algunos, y en la que también puedes encontrar guías para crear tus propios servidores. Y si estáis interesados, entre todos crear un servidor para los usuarios de laps3.com :D Se puede hacer hasta "custom" es decir, puedes empezar al nivel 100, ponerlo hasta el nivel X etc...
 
Superior