No me reconoce mi pen-drive

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
404
Karma
83
Ubicación
en mi casa!!
Pues lo pongo y me dice: uno de los dispositivos usb vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y windows no lo ha reconocido

porque me lo dice?
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
lo abras quitao alguna vez mal me refiero a lo de quitar harware con seguridas eso no suele fallar pero aveces falla
1.solucion :no se tio puede ser lo que te he dicho y por eso se te a roto

2.solucion : estampalo contra el suelo y olvidate de el.................es coña
saludos.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Lo quitarías a lo bruto, y eso causa fallos y puede que te lo hayas cargado, si tienes ps3 ponlo en la ps3 a ver si te lo reconoce, suerte
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
pues prueba con una tarjeta de memoria de psp con ana de una camara con un mp3 o mp4 hay muchas cosas que valen depende para que lo kieras,intenta meterlo en otro usb alomejor se ha jodido el usb prueba en otro y comenta un saludo.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
pues intenta conectarlo ha otro usb y si no te lo reconoce formatearlo y haver que tal.un saludo
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
404
Karma
83
Ubicación
en mi casa!!
Que va poniendolo en otra entrada no me va y eso de formatearlo??como se hace?porque he probado en la ps3 sistema de formateo y me pone nada mas que el disco duro
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Metele en windows si te sale el icono del pen dale encima con el boton derecho y la opcion formatear a fat32 para que te lo reconozca la play y formateo rapido.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
pues si te lo reconoce deberia de salirte formatear disco extraible enciendela y mete en pen drive y luego ajustes ajustes de formateo y haver si te sale.espero que lo consigas jej.un saludo.
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Para los que decis eso de que se ha jodido por lo de no quitar hardware con seguridad...

Deciros, que parece que no lo sabeis, que asi lo unico que se puede dañar son los archivos que lleves en el pen, nunca el pen en si...
 
Superior