[DUDA] Caracteristicas PC.

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
367
Karma
70
Hola, m gustaria saber si hay alguna forma de conocer las caracteristicas d tu PC desd el propio PC, es q no encuentro lo manuales. M gustaria saber en concreto cual es la capacidad d mi tarjeta grafica?
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
desde panel de control, en sistema puedes mirar lo que lleva tu pc., la memoria de la grafica es:

en propiedades en el escritorio, pestaña configuracion, opciones avanzadas, y pestaña adpatador y hay sale, espero haberte sido de ayuda

un saludo!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
367
Karma
70
Muchas gracias, es muy util el programas. Por cierto, dond s mira la tarjeta grafica? Es el "tamaño del frame buffer grafico"? Esta dentro d controlador grafico integrado.
 
M

mugan86

Tal y como dice Zombien bajate el Everest que es muy buen programa para chequear las características de tu pc. Yo cuando he necesitado he utilizado este. Bueno el Sisof Sandra también que es muy completo, aunque personalmente prefiero el primero.

Un saludo
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
367
Karma
70
Tenia pensado comprarme una tarjeta grafica d 512 mb o d 1gb, cual m aconsejais?
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
367
Karma
102
Ubicación
Santiago, Chile
Depende la tarjeta.... si es una GeForce 8800 de 512 y una 6600 de 1gb prefiero la de 512 :)

Especifica un poco más

Tambien tienes que tomar en cuenta la velocidad de trasferecia,

Y por última si es Pci-E x16 mejor todavía
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
367
Karma
70
M gustaria gastarme como mucho 90 euros aproximadamente y como no tengo ni idea d este tema, m gustaria q m aconsejaseis sobre la mejor q puedo encontrar a ese precio.
 
Superior