Mi router me tiene loco, ayudaa! xdd

Conversación publicada en el foro PC

Aver como lo explico. Resulta que me copre un router hará algo así como 3 semanas para jugar a ps3 online. Lo configuramos y todo y funciona.

Pero, desde hace algo así como 10 días llega un momento en que se desconecta (suele ser sobre las 19h-20h de la tarde, aunque tal vez sea simple casualidad, ya que otras veces la hora a podido variar).

En el momento en el que se desconecta, la luz de ADSl comienza a parpadear y no para de hacerlo. Si estoy en el ordenador se desconecta y punto. En el caso de estar en ps3, se desconecta y se me cierra la cuenta en PSN, diciendome si intento conectar otra vez que "Hay un problema de DNS".

La cosa es que una vez se desconecta no hay forma de volverlo a conectar hasta pasado un rato. Es como si se desconfigurara, pero si lo vuelvo a configurar no funciona, la luz sigue parpadeando. Pero en cambio, si lo apago todo y espero un rato (usando el modem de por medio) vuelve a funcionar.

Sinceramente, no tengo ni idea de que puede ser, por ello si alguien es un crack en esto de los ordendores y routers, pues agradecería algo de ayuda.

Gracias de antemano.

PD: el router es éste: http://www.appinformatica.com/imf/ro...if54-sw-1g.jpg

Aver como lo explico. Resulta que me copre un router hará algo así como 3 semanas para jugar a ps3 online. Lo configuramos y todo y funciona.

Pero, desde hace algo así como 10 días llega un momento en que se desconecta (suele ser sobre las 19h-20h de la tarde, aunque tal vez sea simple casualidad, ya que otras veces la hora a podido variar).

En el momento en el que se desconecta, la luz de ADSl comienza a parpadear y no para de hacerlo. Si estoy en el ordenador se desconecta y punto. En el caso de estar en ps3, se desconecta y se me cierra la cuenta en PSN, diciendome si intento conectar otra vez que "Hay un problema de DNS".

La cosa es que una vez se desconecta no hay forma de volverlo a conectar hasta pasado un rato. Es como si se desconfigurara, pero si lo vuelvo a configurar no funciona, la luz sigue parpadeando. Pero en cambio, si lo apago todo y espero un rato (usando el modem de por medio) vuelve a funcionar.

Sinceramente, no tengo ni idea de que puede ser, por ello si alguien es un crack en esto de los ordendores y routers, pues agradecería algo de ayuda.

Gracias de antemano.

PD: el router es éste: http://www.appinformatica.com/imf/ro...if54-sw-1g.jpg

Iniciado por Sauron Ver Mensaje
A mi me pasa algo parecido y me dice que es un conflicto de IP pero apago el router y lo vuelvo a enceder y listos
a mi me pasa lo mismo...el mio es con orange, pero el servicio tecnico y eso es de telefonica, y mucahs veces me dice lo mismo del DNS o de la Ip y a veces los dos a la vez...lo qeu ago es darle dos patas al ordenador (a la play nunca) y dejarlo 10-15 minutos...y se arregla solo

Bueno por si acaso, se me olvidó decir que tengo telefónica, pero no es problema de la linea ya que cuando el router falla pongo el modem y sí que funciona. Por ello, es cosa del router, alguna configuración o algo, pero esque es muy raro.

Iniciado por Sauron Ver Mensaje
Yo tambien estoy con telefonica, y mi router es el 11g, pues bien a veces me sucede lo mismo que a ti, tengo que reiniciar el router y vuelve a funcionar de perlas, no obstante me sucede que se cae no tan a menudo como a ti, es decir en una semana me pasaria un par de veces pero con apagar y encender el router todo va como siempre.
El error de DNS se me arregla de esa misma forma es decir apagando y encenciendo solo el router, la ps3 la dejo simpre encencida y se engancha nuevamente sin problemas. Lo que es sacarme a veces de juegos online me ha sucedido una vez cada dos semanas, pero le doy la misma solucion. Por cierto el horiario de desconeccion puede ser que se aproxime a la que comentas pero no puedo ser preciso. Un saludo.
Pdta. mi router es el que da telefonica, uno balnco tocho, con 4 o cinco luces verdes de forma alargadas
No es problema de la linea ya que si pongo el modem va perfecto y nunca se corta, es más he llamado al proveedor y siempre me han dicho lo mismo, no hya cortes ni nada. El router funciona y llega un momento (alomejor a las 5 horas u alomejor a los 2 o 3 dias) que se corta y no hay forma de que funcione a continuación...la cosa es que llega un momento en que cansa tener que estar cambiando al modem por culpa del router...es posible que no funcione bien? Esq sinceramente no tengo ni idea de que puede ser... Gracias a todos.!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn